• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en la montaña

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues exactamente hoy domingo día 11 de abril nos hemos encontrado unos cuantos foreros en los dominios osonencs. Oséase, de l'Osona, que aunque es muy grande él no es un oso, y quiere dejarlo claro. Además de Osona, nos hemos reunido con Tantdetemps, LuisG, HeXavi, Maitai, Petit, Sonia1968, selrac, rmrelojes, quiro, PIPPO, koalita, éste que escribe... y l@s correspondientes consortes en la mayoría de casos.

lostimage.jpg



El lugar elegido (primera parada) ha sido el Parador de Vic, cuyas vistas sobrecogen al más pintado, y más con la de agua que el pantano ha sido capaz de recoger durante esta lluviosa temporada (y el deshielo que viene). Esta foto es en honor de Raul, que ya había decidido arrasar con nocturnidad y alevosía un par de magníficos abetos que le entorpecían la vista desde otra perspectiva....


lostimage.jpg



Durante el aperitivo ya han empezado a aparecer cosas sobre las mesas, de tal manera que el camarero que traía las patatas y aceitunas ha estado apunto de caerse por las escaleras un par de veces mienras iba repitiendo aquello de "jo, cuántos pelucos" y hacía ofertas al tun tun por ver si conseguía alguna ganga. Iba a ser que no, a pesar de que tenía razón en lo de la cantidad (y variedad). De izquierda a derecha tenemos a Raul, Fernando y José Luis, y dejo a vuestra imaginación la adjudicación de nicks varios. Y hablando de nicks, hemos incorporado al comando matadepera (que conserva el nombre por pura nostalgia) algunas caras nuevas que se han sentido como en casa desde el primer momento


lostimage.jpg



Se me ha ocurrido sacar una foto monográfica de los divers presentes (ese JLC Navy Seal me ha sorprendido muy -demasiado- agradablemente) así que los he reunido sobre la mesa y me he dispuesto a ello...

lostimage.jpg



... cuando Joan me dice "Eh, que el tío de las gafas negras no sé que dice de que no están todos los que son... ¿cuál de los dos? ::Dbt::

lostimage.jpg




Da igual. Ponemos entonces toda la carne en el asador y la cosa queda de aquesta guisa, incluyendo las dos generaciones de SD hoy sin Natos, mirusté. Sí, vale, hemos aceptado pulpo como animal de compañía y se nos ha colado un Speedy Mark IV, pero queda bonito ¿eh?

lostimage.jpg



Después el compañero Luis (G) nos ha mostrado su cofre del tesoro, que incluía piezas tales como el Spaceview o el Aquastar Regata, pero también Leonidas, Glycine Altus, Girard Perregaux, Zodiac Mistery... y unos Radiant muy bellos:

lostimage.jpg




Una muestra de ese Radiant que ha propiciado varios comentarios elogiosos:

lostimage.jpg




Después de este aperitivo relojero nos hemos dirigido a lo que es el restaurante propiamente dicho, donde haciendo honor a lo que se nos había prometido hemos comido estupendamente. Incluso hemos podido comprobar que el vino de la zona proporciona a las servilletas un bonito color azulado con el que los moderadores del foro de estilográficas empezarán a a investigar por si fuera susceptible de ser utilizado como tinta de emergencia en un momento dado. Además, nos hemos llevado una revista de mdt para la foto del mes a ver si salimos :whist::

lostimage.jpg




En una de éstas, Xavi ha decidido hacernos una demostración de sus capacidades desafiando al resto de la mesa. El tal resto no se lo ha tomado muy en serio...

lostimage.jpg



... pero la verdad es que ha ganado:

lostimage.jpg




Ha habido más fotos -supongo-, pero estas son todas las que yo os puedo mostrar sin tener que pedir permiso :pardon:, asi que a ver si hay alguien más que se anime. Gracias a todos los asistentes por esta jornada y a ver cuándo repetimos.

Saludos
 
Muy buenas fotos...que buen ambiente se ve! Ese Xavi con la servilleta...:D:D:D:D.Creía que iba a ver más natos...:whist:::whist:::whist::

Gracias por compartir las fotos ;-)
 
Gracias por el reportaje. Todo tiene buena pinta y cierto, el Parador de Vic tiene una excelente calma. Saludos.
 
Gracias por las fotos y por el relato, se ve que la han pasado de maravillas :ok:: :clap:
 
Cómo os lo montáis por esos lares...... Es lo mejor de este mundillo, los "saraos" relojeros.
Gracias por ponernos los dientes largos.

Un saludo
 
:popcorn: Madre mía!!!

Cada vez que veo las fotos de quedadas....

Menuda colección que os gastais :clap:
 
Como siempre, ha sido un placer poder disfrutar de las imágenes de los compañeros, haciendo gala y por que no decirlo, ostentación de tanta belleza junta...
 
Menudo desfile de relojitos en esas quedadas....:drool:
 
Agradezco al jefe que no me saque en las fotos, para preservar mi intimidad... :D:D:D

De todas formas, esa foto de divers, que conste que es la mala. La buena es una en la que añadimos un Mortima Super28 (de 1 rubí, pfff) estropeado de Osona junto a todos los demás, pero se ve que desmerecía o algo...:laughing1:

Yo es la primera quedada a la que iba y... espero que no sea la última. Pese a que mi alergia (demasiados árboles, en la montaña...) y el hecho de ser "el nuevo" me impidieron sumarme con mi repertorio de chistes "desagradables" a la ronda que comandaron con espectacular acierto Raúl y la Sra. HeXavi, bien secundados por Osona (es que, oigan, explicar chistes con la nariz tapada y moqueando no es lo suyo...) nos lo pasamos muy bien y comprobamos que eso que dicen que lo mejor de este foro no suelen ser los relojes sino los foreros es más que cierto. Y nada, al volver a casa, para celebrar el final del día, se me rompió la bomba del agua (creo) de la Volkswagen Multivan y llegamos a casa en grúa. No todos los días pueden ser perfectos del todo. POr suerte, tuvo el detalle de joderse a dos km. de casa, y no a 85... A ver la reparación, que estos motores bi-turbo, en cuanto hay que cambiarles un plástico, ya son 300 euros... :hmm:Me veo vendiendo el Regate... ;-)

Un par de datos: se nota que el Jefe Máximo Goldoff no es muy de "lo que viene siendo" el mundo vintage. :D Donde dice "Space View" en relación a mi estuche, lean Vdes. Spaceman (el famoso reloj diseñado por Andre LeMarquand sobre la imagen de una casco de cosmonauta).

Y bueno, con este mensaje cumplo un poco lo que me sugirió él mismo: "a ver si salimos un poco del foro vintage". Bueno, pues ya salgo, pero a mí, es que este mundo lleno de paellas, parabólicas y relojes de esos que tienes que ir al gimnasio para poder levantar la muñeca para mirar la hora, pues... sí, son bonitos, son técnicamente perfectos, son espectaculares, pero... ¿están seguros que no son DEMASIADO grandes? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: No sé, cuando cogí el Pita Oceana tuve un esguince de codo y todo, pffff... Como le dije a Goldoff, lo bueno de ese reloj es que si un día tienes demasiados invitados inesperados en casa, le quitas la esfera y con la caja puedes hervir spaghetti para cuatro o seis personas...

Es broma, eh, relojazo,...

Finalmente, les comunico que no me dejaron hacer la que hubiera sido la foto más grande de la hª del foro: dejar caer al suelo el Angelus Chronodato del Jefe Vintage Tantdetemps. Su cara habría sido la foto histórica del foro por muchos años... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho, que pese a ir con un poco de prudencia porque sólo conocía previamente (y poco) a HeXavi y Maite y a Tantdetemps, nos lo pasamos muy bien y esperamos repetir... si hemos estado a la altura. :Cheers:
 
  • #10
Pues el autor de las fotos ya está tardando en eviarnos las mejores instantáneas, vengaaaaaaaaa que estamos trabajando la mdt 27 y vamos justitos de espacios, ja ja...
 
  • #11
Habéis pasado un bonito día :) Muchos relojes bonitos, pero ese JLC me ha encantado...
 
  • #12


´Sa barriga Xavier !!!!!!!, que luego vienen los "dotores" y te ponen cinco pildoritas diarias pa los excesos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Afueraparte veo que continua vuestra tradición de pasarlo en grande, que no decaiga .

Abrazos​
 
  • #13
Pues el autor de las fotos ya está tardando en eviarnos las mejores instantáneas, vengaaaaaaaaa que estamos trabajando la mdt 27 y vamos justitos de espacios, ja ja...

Oye, pues si algun día necesitáis un artículo del tipo "¿Quién dijo que eran feos?", dedicado a los relojes setenteros, no tienes más que pedirlo; que después de haber escrito para revistas varias de música y surf, me falta una de relojes para cerrar el ciclo... ;-)
 
  • #14
Buen ambiente, buen tiempo y buena compañía. :friends::friends::friends:

¿ Que mas se puede pedir ? :ok::

gracias y saludos. :bye::bye:
 
  • #15
Tenía la intención de hacer fotos............
caguntóooooooooo
el móvil con càmara de ochocientasvintitresmildoce megapisels, és una M.......a;
sólo grabava, no echaba fotos, y eso que Antón me echó una mano, pero ná de ná. :-((:-((

Al camarero del Parador le ofrecí cualquier reloj que viera a 50 leuros,:laughing1:, aún está decidiendo el que quiere :laughing1:. ( pa mí, que ese señor no se fió mucho de la procedencia lícita de los pelucos :D )

Comentar que no sus estrañéis de las barrigas que salen en las fotos, por que el comando Matadepera, lo que és comer, come: juer,me salí a echar un cigarrito y cuando volví sólo quedaba la cuerda la la llonganissa. ( pero no pasa nada, porque servidor, para cuidar su línea, las fotos muestran por sí mismas la evidencia, sólo tomó ensalada y un helado ligth con la galletita integral ). :whist::

Pa la próxima, me llevaré el repertorio de chistes salvajes bien apuntaíto en un papel, porque me quedé en blanco y Raúl y Maite me ganaron por goleada. Por suerte, tuvimos comerdor reservado, que sino, con los chistes del teniente rmrelojes, nos hubieran echado fijo :D.
El del gato aún me dá asco, .............lo de la espumita..............:yuck::

En la reunión había relojes de nivel, como es habitual, ( excepto mis Seikos, és lo que hay :pardon:, y gracias que nadie tiró el Parnis al pantano, que no lo hubiera podido rescatar :(), pero un sumersibile, ( ze ejcribe asín, jefe? ), y un Jaegger me pusieron mu, mu nervioso, musho.
Y el Steinhart 47mm de Selrac no se quería ir de mi muñeca. ( ¿ serà porque la relación reloj paella 47mm y muñeca de oso de 21,5 cms. de PERÍMETRO :flirt:, és la idónea??::Dbt::::Dbt:: ).
Lo de la paella és para LuisG, que dice que tenemos ese tipo de reloj, ...........no sabe que me he propuesto pasarlo al lado oscuro y le voy a ver con un Pam de 44, antes de que és se dé cuenta :-P:D.

Enfin, como siempre, un enorme palcer compartír mesa y tertúlia con esa magnífica compañía.

Si me acuerdo de algo más: indecente, inmoral o así, ya lo escribiré


salut
 
  • #16
Jo que alegria, ver a mis amigos aqui, a Xavi, a LuisG, a Petit... que alegria... a parte del paraje precioso, veros me hace muy feliz...
 
  • #17
Una vez más ... una comida de hermandad del comando Matadepera en su versión "itinerante " :flirt:. El nomadismo imperante :yhoo:: promete descubrir nuevos y maravillosos lugares.

Excelente, como siempre, el ambiente - los relojes también ;-) -. Buen día, mejores vistas y fantástico entorno. La comida, para qué decir ná :popcorn: :Cheers:. Tristemente, entre tanto saludar, ver y comentar, me relajé de tal modo que no hice ni una ..... ::blush:: foto, con lo que nada puedo aportar para ilustrar el evento ::bash::

Pero fotos se hicieron ... más de las que se han posteado :pardon:

Aunque faltaron algunos de los habituales, no se les ha puesto la consabida falta. Estaban de debidamente justificadas :flirt: Un aparte para Carles y Luis, que no salen en las fotos :nea:, en su puesta de largo. Confío en que se lo pasaran bien y disfrutasen de todo lo acontecido.

Hasta la próxima :bye:
 
  • #18
Juer, ¡¡ qué bien os lo pasáis algunos !! ::bash::::bash::::bash::

Abrazos a esa gente.
 
  • #19
se ve que lo pasasteis bien que gusto da quedar con la gente y ver los nenes , con tranquilidad y en tan buen ambiente
 
  • #20
Un saludo. Un dia agradable con piezas muy chulas. Siempre digo lo mismo, pero se agradecen mucho las imagenes de exteriores y de quedadas. Que vida le dan al foro.....
 
  • #21
Que envidia... el entorno, compañeros de afición, buena comida. Que mas se puede pedir...

¡¡¡ OTRA RONDA!!! :D:D:D
 
  • #22
saludar, ver, comentar y ......... comer :D

que el mejor negocio és sentarse a tu lado, porque siempre te sitúas estratégicamente :clap::clap:
llegas a toooodas las bandejas :laughing1:
ya és la segunda vez que ocupo la silla de tu izquierda y me la adjudico para siempre :yhoo::

ah ! ya he escrito perímetro, eh ?


:Cheers:
 
  • #23
Gracias por el reportaje, la verdad es que es precioso compartir estos momentos
Saludos
 
  • #24
Bonitas fotos de un agradable dia!......Gracias por compartirlas!
 
  • #25
saludar, ver, comentar y ......... comer :D

que el mejor negocio és sentarse a tu lado, porque siempre te sitúas estratégicamente :clap::clap:
llegas a toooodas las bandejas :laughing1:
ya és la segunda vez que ocupo la silla de tu izquierda y me la adjudico para siempre :yhoo::

ah ! ya he escrito perímetro, eh ?


:Cheers:

No sé a quién te refieres :whist::

Eres un alumno MUY aplicado en las clases de geometría, que falta te hacían :laughing1:

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie