• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

un cumple mas, esta vez jrmartin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Así es, nuestro forero del norte, jrmartin, cumple 71 años. Muchas felicidades amigo. Me llevas unos pocos meses.

feliz - copia.webp
lostimage.jpg

Pues felicidades, jrmartin!!!, Que cumplas muchos mas y que los veamos! :friends:

Muchas felicidades. En jueves y víspera de fiesta, puntúa triple

Anda, hoy fiestón, que me cumplen dos vecinos :yhoo::

Zorionak querido JR :clap: Espero que ya todos en casa estén plenamente recuperados para poder acompañarte en una estupenda celebración de tu día. Y casi más importante, que no te falte salud y alegría para este nuevo año que arrancas (del siguiente, hablamos en 365 días ;-)) y lo disfrutemos contigo y tus encantadores relojes :Cheers:

PD: Siempre pendiente, querido Cesc ¡Mil gracias! :friends:

muchísimas felicidades!!!!

Muchísimas felicidades, que el nuevo año sea especialmente generoso en salud y felicidad.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas Felicidades Jr. Que pases un bonito día con los tuyos, y que cumplas muchos más.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Muchas felicidades. Que pases un gran día.

Muchas felicidades compañero
A disfrutar de tu día

Muchas felicidades compañero, que pase un feliz día :Cheers:

Muchas felicidades, compañero. Que lo disfrutes mucho en compañía de los que más quieres.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.

Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.

Muchísimas Felicidades, elegimos el mismo día para ver la luz, algo tenemos en común además del gusto por los relojes.
Así que, buen día para los dos, que cumplamos muuuuchos más.
Un abrazo fuerte.

Buen día jrmartin; feliz cumple amigo martin!!!
Luis desde Argentina

Muchísimas Felicidades, elegimos el mismo día para ver la luz, algo tenemos en común además del gusto por los relojes.
Así que, buen día para los dos, que cumplamos muuuuchos más.
Un abrazo fuerte.
Elegísteis el mismo día...

Cómo es que no veo alharacas referidas al tuyo Jesús ???.

Pues muchísimas Felicidades y que paséis un precioso día.

Un cordial abrazo.

Muchas felicidades jrmartín, que pases un feliz día en compañía de los tuyos y que cumplas muchísimos más. :clap::clap:

Elegísteis el mismo día...

Cómo es que no veo alharacas referidas al tuyo Jesús ???.
...

Esas gafas, Sisi, igual es el momento de cambiar los cristales y graduarlas de nuevo :whist:::-P

Felicidades JR, pásalo de lujo.:ok::

Esas gafas, Sisi, igual es el momento de cambiar los cristales y graduarlas de nuevo :whist:::-P
Pues mire vd. por dónde, de cerca no uso gafas. Como soy miope solo las uso para lejos y para conducir.

De cerca le veo el coniiiiooo a una mosca.

Pero es que éste móvil no acabo de entenderlo.

En cualquier caso, ya está arreglado.

Mil gracias "buena vista" [emoji1787][emoji2772].

Muchas felicidades.
Te deseo que pases un muy buen día.
Un saludo.
P.D.
Muchas gracias Cesc, tu siempre tan atento

Feliz cumple acompañado de tus seres queridos

Felicidades en este alegre día, disfrútalo en compañía de los tuyos y de los relojillos!

Feliz cumpleaños, que acabes de pasar un gran día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie