N
nostoytanviejo
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
hará ya para año y medio, que decidí comprarme un Invicta 9937 (motivado entre otras cosas por la excelente review de manoloyloles: ).
El reloj no defraudó mis expectativas ni en tantico así, y hoy en día es uno de los que más uso.
El único problema que me encontré fue la pérdida (muy rápida) de uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armis a la caja.
Me puse en contacto con Tom Palmer (el vendedor) y me contestó que Invicta no le suministraba piezas sueltas. Me dirigí por tanto a Invicta para solicitarles el repuesto.
Tras un tiempo prudencial de no recibir respuesta, decidí acudir con el reloj a un amigo relojero, quien me colocó un tornillo suficientemente parecido. (Se veían algo desiguales, pero se solucionó al poco tiempo ya que se perdió otro de los tornillos originales ). Desde entonces disfruto del reloj, que resulta ser una maquinita estupenda.
¿Qué por qué este post si todo esto es historia antigua? Pues porque hoy he recibido el siguiente mensaje, que me ha tocado mismamente las narices:
<TABLE class="mhc " id=mm cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR class=mht><TD class=ctln id=_cc rowSpan=2><TD class=ctopn colSpan=5 height=4><TD vAlign=top rowSpan=2>
<TR class=fhr><TD class=msr><TD class=au>
From:repairs <REPAIRS@INVICTAWATCH.COM><TD style="PADDING-TOP: 0px" width="100%"><TABLE class=rc cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=_mr_118762d5110e240c>
</TD></TR></TBODY></TABLE><TD style="PADDING-LEFT: 4px" align=right>
<TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=cbln>Your message
To: repairs
Cc:
Subject: Invicta 9937 Armys screw lost
Sent: Fri, 10 Mar 2006 11:53:16 -0500
was deleted without being read on Mon, 3 Mar 2008 14:48:46 -0500
</TD></TR></TBODY></TABLE>
En resumen: Que ni se molestaron en leer mi mensaje.
No sé si servirá o no de mucho, pero he querido poner este post aquí para darle a esta gente un cero patatero en atención al cliente.
Saludos a todos
hará ya para año y medio, que decidí comprarme un Invicta 9937 (motivado entre otras cosas por la excelente review de manoloyloles: ).
El reloj no defraudó mis expectativas ni en tantico así, y hoy en día es uno de los que más uso.
El único problema que me encontré fue la pérdida (muy rápida) de uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armis a la caja.
Me puse en contacto con Tom Palmer (el vendedor) y me contestó que Invicta no le suministraba piezas sueltas. Me dirigí por tanto a Invicta para solicitarles el repuesto.
Tras un tiempo prudencial de no recibir respuesta, decidí acudir con el reloj a un amigo relojero, quien me colocó un tornillo suficientemente parecido. (Se veían algo desiguales, pero se solucionó al poco tiempo ya que se perdió otro de los tornillos originales ). Desde entonces disfruto del reloj, que resulta ser una maquinita estupenda.
¿Qué por qué este post si todo esto es historia antigua? Pues porque hoy he recibido el siguiente mensaje, que me ha tocado mismamente las narices:
<TABLE class="mhc " id=mm cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR class=mht><TD class=ctln id=_cc rowSpan=2><TD class=ctopn colSpan=5 height=4><TD vAlign=top rowSpan=2>
<TR class=fhr><TD class=msr><TD class=au>
</TD></TR></TBODY></TABLE><TD style="PADDING-LEFT: 4px" align=right>
<TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE style="WIDTH: 100%" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=cbln>Your message
To: repairs
Cc:
Subject: Invicta 9937 Armys screw lost
Sent: Fri, 10 Mar 2006 11:53:16 -0500
was deleted without being read on Mon, 3 Mar 2008 14:48:46 -0500
</TD></TR></TBODY></TABLE>
En resumen: Que ni se molestaron en leer mi mensaje.
No sé si servirá o no de mucho, pero he querido poner este post aquí para darle a esta gente un cero patatero en atención al cliente.
Saludos a todos