Bueno, en Talleres de relojes Morocho, ya no me verán más. Llevé un Omega Seamaster para cambiar la pila y ver estanqueidad, y si, que los 25€ del coste son razonables comparados con los 80 o 90€ que te piden en el SO de Omega. Pero al final, lo barato sale caro. Muy amables, eso si, cuando llevas un reloj a reparar, pero no son igual cuando te quejas. Recojo el reloj después de una semana y media, si, semana y media para cambiar la pila, y cuando lo veo bien en casa, veo que la tapa de detrás del reloj, lo habían abierto con martillo y cincel. Primer cabreo.
Les pongo correo electrónico con las fotos de cómo había quedado la tapa, y ni respirar. Después de dos semanas, me acerco, hablo con el relojero y me dice que el no ha visto ningún correo, que menos mal que lo guardo, y si, que el fallo ha sido de ellos y que no me preocupe que me repara la tapa trasera del reloj, eso si, muy amable.
Ese día voy con un Breitling que se atrasaba y un Hamilton manual, para pedirle presupuesto. Del primero 300€ y del segundo 150€. Por supuesto el primero no lo arreglo, ya que en el SO Breitling son 350€ pero además pulido y con la garantía de Breitling, y el segundo se lo mando a HeXavi, que me lo repara por una tercera parte. Del Breiting me dice que ya ha estado pulido, por tener los contornos no lisos, que se ve que las aristas están pulidas, al tenerlas redondeadas. Es un Breitling Colt Superocean del 2000, que llevaban las aristas del reloj, redondeadas... Me dije, tate, no lo dejo.
A los 15 días voy y ya habían resuelto el problema de la tapa. Claro está, que no tiene los agujeros para poder sacar la tapa, del mismo tamaño que la tapa original. Lo dejo en el cajón, y cuando lo cojo empiezo a ver pelillos en el cristal y en la esfera. Cuando voy a decírselo, me dijo que el problema no lo había causado el. El único que abre la tapa dos veces en poco tiempo en varios años, y encima me dice que no ha sido el...
Vamos, viendo las fotos de la tapa, sacar conclusiones. La mía es clara: No me ven el pelo más.