Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes a muchos de los mejores por ahí. Mirate esto: https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/para ajustar reloj que adelanta muchísimo me podéis aconsejar alguno?
gracias y saludos
para ajustar reloj que adelanta muchísimo me podéis aconsejar alguno?
gracias y saludos
Hombre yo hablar de relojeros en Barcelona enseguida se me viene uno a la cabeza, y es Pita, pero tienes tambien a hexavi del que todos hablan marvillas,estoy seguro de que en una ciudad como Barcelona....lo mismo que en Madrid no hay problemas para llevar un reloj a ajustar, mas dificil lo tenemos en provincias mas pequeñas.
Pues como me han borrado la respuesta la vuelvo a poner porque no entiendo el motivo,
El forero niaklah pide si se conoce un relojer en BCN, yo doy mi opinion porque se supone que esto es un foro para ayudarse o comentar entre la gente.
Yo entre los que han dicho vuelvo a decir que con el Sr. Pita al llevarle un Seiko 6138 me lo hizo polvo por detras al abrirlo, me doblo el boton superior del crono y me dijo que ya estaba asi, que los relojes que se compran por internet son una basura (osea que los que venden en este foro entran en el saco) y que era muy complicado el reparalo y que no queria saber nada.
Con este comentario solo doy una opinion y que cada uno piense lo que quiera,
P.D. por cierto si me lo vuelven a borrar no tengo otra cosa que hacer mas que repetirlo cuantas veces quiera o registrarme con los mil y un nick distintos.
Pues como me han borrado la respuesta la vuelvo a poner porque no entiendo el motivo,
El forero niaklah pide si se conoce un relojer en BCN, yo doy mi opinion porque se supone que esto es un foro para ayudarse o comentar entre la gente.
Yo entre los que han dicho vuelvo a decir que con el Sr. Pita al llevarle un Seiko 6138 me lo hizo polvo por detras al abrirlo, me doblo el boton superior del crono y me dijo que ya estaba asi, que los relojes que se compran por internet son una basura (osea que los que venden en este foro entran en el saco) y que era muy complicado el reparalo y que no queria saber nada.
Con este comentario solo doy una opinion y que cada uno piense lo que quiera,
P.D. por cierto si me lo vuelven a borrar no tengo otra cosa que hacer mas que repetirlo cuantas veces quiera o registrarme con los mil y un nick distintos.
Hola qwerty
Bueno, al asunto. Resulta que el viernes pasado, cuando ocurrió el incidente que tan mal relatas, yo estaba en Pita. Hablamos de Sophon ¿recuedas?
Hola y bienvenido al foro.
No se si tienes razón en lo de tu post borrado. El caso es que yo veo este y también el anterior.
En el tiempo que llevo no he visto ningún caso de censura y no veo razón alguna (teniendo en cuenta la forma de actuar de quien manda) para que este fuera el primero.
Lo que si te voy a decir, por experiencia, es que quizá no sea la mejor manera de aparecer por primera vez en el foro. Relájate, preséntate, lee mucho y disfruta.
Saludos
Pues en muchos foros sencillamente te banearian, este y cualquier otro nick que pusieras, no niego que tu experiencia sea real y tienes derecho a manifestarla, pero no es menos cierto que lo minimo es presentarse, porque en casi 4 meses que llevas registrado solo pongas 2 post y ademas repetidos me parece una falta de educacion total
Qwerty, encantado y bienvenido pues nunca te había leido, hecho en falta una presentación, con todo el respeto compañero...he aprendido mucho en este foro y he sido testigo del buen rollo, el apoyo, la ayuda entre compis y la libertad de expresión. He leido muchos post hablando no bién, sino muy bien de Pita. De golpe y porrazo, tus primeros post son de critica a la libertad de expresión (yo leo tus dos post), y a Pita...alguien más que contrastado por muchos foreros...no se tio, sin animo de ofender pero, no me cuadra nada, pero nada lo que dices...en fin...bienvenido y espero que cuando vuelvas a participar en el foro no sea por "motivos" como los que puedes tener ahora mismo...abrazos a todos majos,....
Hola qwerty
Te habían borrado la respuesta porque es lo que hacemos con los trolls. Y tu primer mensaje era dignísimo de un troll. Te lo hemos repuesto para poder responderte como corresponde porque todavía no tengo claro que lo seas. Por cierto, tu privado al moderador es de traca.
Bueno, al asunto. Resulta que el viernes pasado, cuando ocurrió el incidente que tan mal relatas, yo estaba en Pita. Hablamos de Sophon ¿recuedas?
Y oí lo que te dijo Pita. Y no es como tú lo cuentas.
Normalmente Pita no utiliza herramientas para abrir los fondos porque lo hace a mano a menos que ese fondo esté bloqueado, y en cualquier caso ese reloj tiene suficiente tiempo para que traiga sus propias rayas. A mí me parece que lo que has querido es adornar tu historia.
Dos, te dijo que la rueda de centro estaba gastada y que era difícil encontrar repuestos para ese 6139 (ahí comentamos la posibilidad de adquirir una máquina suelta en el mismo eBay y lo complicado de eso).
Tres. No dijo que los relojes que se compran por internet sean una basura. Dijo que los que se compran en eBay no siempre están tan bien como parecen. Y ahí volvió a salir lo de la rueda gastada, y que no había recambios y que a veces te cuesta más la reparación que el propio reloj. O sea, que los de este foro NO entran en ningún saco. Al menos en las palabras de Pita, aunque parece que sí en las tuyas.
Lo del botón del crono no puedo discutírtelo porque no lo vi, y es tu palabra contra la suya, pero te aseguro que con otros modos a Pita le sacas lo que quieras, dicho esto en el mejor sentido de la expresión.
Tu opinión, como la da cada cual es personal, pero los hechos son los que son, y tu post tiene mala intención cuando tergiversas las palabras de otra persona con la intención de hacerle daño.
Respecto a tu último comentario de volver a inscribirte una y mil veces porque no tienes otra cosa que hacer, me deja bien a las claras eso: que no tienes nada más que hacer. Una pena.
Hola, contesto uno por uno y te pido disculpas a ti tambien, llevo tiempo leyendo cosas por aqui y en fin como dices se nota un espiritu de compañerismo y buen rollo.
El tema es que me han borrado la respuesta mia por segun me ha dicho el admin. por falta de educacion....yo no veo que haya faltado a nadie y eso si que me parece una falta total de educacion hacia mi persona el borrar un comentario sin mas, vuelvo a decir bueno o malo, si hubiera sido que es el mejor del mundo seguro no lo hubieran borrado....y eso me jode y me discrimina bastante, no se a los demas, pero no me gusta la censura y que no dejen decir mas que lo que quiera leer la gente.
No te han dicho que hayas faltado a nadie. Te han dicho que te ha faltado educación, y, en eso, estoy de acuerdo. Además te lo han explicado y han vuelto a poner tu post (aún estando repetido); y aún a riesgo, como está pasando, de que el hilo quede desvirtuado respecto a su orígen.
Goldoff se ha explicado y yo acepto su forma de hacer respecto a este tema; tu has expuesto lo tuyo y también lo acepto. Quien parece que no acepta o no quiere aceptar nada eres tu.
Mi recomendación es que, una vez expuesta tu postura (por duplicado), te olvides de esto, sigas leyendo y aprendiendo y que participes del buen rollo y educación que reina en el foro. Un foro que, como muestra y como sabrás, ha sido capaz de albergar la creación desde cero, con todas las dificultades que conlleva, de un reloj (Legendario) que ha generado más de 6000 posts dentro de la más absoluta cordialidad.
Hola, sigo con las disculpas,
¿A esto le llamas tú una disculpa?
¿Tú crees que muestras educación?
Ya que lo mencionas, te agradeceré que pongas tú mismo los privados que has intercambiado con el moderador. Pero ponlos todos, para que los foreros juzguen por sí mismos... y hombre, gracias por haberte cortado al escribir el tuyo
Si, como tú mismo has dicho, no tienes ni idea de relojes, lo mejor que podrías hacer es mirar y aprender en lugar de entrar como toro en cacharrería. Mi opinión, por supuesto.
En fin...
tendrias tu que disculparte por decir cosas que yo no he dicho y que no ocurrieron como las cuentas