• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un abrazo desde Ronda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCRH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JCRH

JCRH

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Recién llegado a este maravilloso mundo de los relojes, deseando compartir y aprender con ustedes sobre esta afición común.
Un cordial saludo
Carlos

• Me gusta
Reacciones: janot1961 y Silmegil
Bienvenido compañero, desde Benalmádena, a disfrutar

Bienvenido, un saludo desde Málaga.

Bienvenido Carlos.
Un saludo desde Madrid.

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido desde Euskadi. Joder qué tierra mas chula y que curvas " pa la moto" compañero . Veraneo en Costa Ballena desde hace años.....

Muchas gracias a todos. 👍

Bienvenido desde Euskadi. Joder qué tierra mas chula y que curvas " pa la moto" compañero . Veraneo en Costa Ballena desde hace años.....
Hola compañero. Aquí tienes tu casa. No soy mucho de motos, pero viví un par de maravillosos años en Euskadi y siempre es un placer el recibiros en mi tierra

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido.
Entrar aquí es el camino a la perdición. Siempre verás algo que te gusta más...
Un saludo

Otro abrazo desde Torremolinos y bienvenido compañero.

Bienvenido, que te lo pases muy bien con nosotros.

Bienvenido paisano, un saludo desde Málaga! Nos vemos en calle la bola!! 😉😜

Bienvenido!!! Te esperan largas noches de lectura, emoción y suspiros tan largos que hasta la esposa viene a revisar el cel😅😅😅.

Saludos desde Guatemala.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie