• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un abrazo a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipelotas

Pipelotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Pipe, tengo 45 palos y os escribo desde Madrid capital. Me presento tras meses mirando ese foro de compraventa y babeando.
Soy aficionado a los relojes desde niño y, aunque diestro, portador de un reloj en la mano derecha 24 horas al día 7 días a la semana desde entonces. Mi primer reloj me lo regaló mi padre, el cual aunque también diestro, también lo llevaba en la derecha, y ya sabéis lo que dicen los angloparlantes de "monkey see, monkey do", o dicho en cristiano, "los niños lo imitan todo".
Soy ingeniero, apasionado de los coches y trabajador desde hace ya 22 años en el mundo del automóvil, lo que creo que me acerca también a la afición por el mundo de la relojería y la mecánica en general.

Mi colección, la cual os presento, es relativamente modesta, aunque hay algún reloj bueno, pero ya he decidido quitarme los que no me pongo que son casi todos los de cuarzo, y adquirir alguna pieza icónica como un Speedmaster Professional, un Heuer Monaco, alguno de los Tudor Heritage Black Bay o incluso un Panerai con dial de sandwich... y esa no es ni una cuarta parte de la lista de los relojes que me gustan.