• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un abrazo a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipelotas

Pipelotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy Pipe, tengo 45 palos y os escribo desde Madrid capital. Me presento tras meses mirando ese foro de compraventa y babeando.
Soy aficionado a los relojes desde niño y, aunque diestro, portador de un reloj en la mano derecha 24 horas al día 7 días a la semana desde entonces. Mi primer reloj me lo regaló mi padre, el cual aunque también diestro, también lo llevaba en la derecha, y ya sabéis lo que dicen los angloparlantes de "monkey see, monkey do", o dicho en cristiano, "los niños lo imitan todo".
Soy ingeniero, apasionado de los coches y trabajador desde hace ya 22 años en el mundo del automóvil, lo que creo que me acerca también a la afición por el mundo de la relojería y la mecánica en general.

Mi colección, la cual os presento, es relativamente modesta, aunque hay algún reloj bueno, pero ya he decidido quitarme los que no me pongo que son casi todos los de cuarzo, y adquirir alguna pieza icónica como un Speedmaster Professional, un Heuer Monaco, alguno de los Tudor Heritage Black Bay o incluso un Panerai con dial de sandwich... y esa no es ni una cuarta parte de la lista de los relojes que me gustan.
Como veis hay un Hamilton Khaki Aviation X-Wind edición limitada, un Omega Seamaster 300m regalo de mi madre por acabar la carrera, un Seiko SKX007 que ahora mismo es el que más tiempo pasa en mi muñeca y que lo tengo montado en una correa NATO, un Tissot V8 y otros que tal vez no merezca la pena que comente mucho más de ellos más que en su día me los puse y no los he querido tirar. En la época en la que trabajé en el grupo FIAT, los relojes de la boutique de la marca los hacía el proveedor italiano Officina del Tempo, y por eso veréis que hay un par de ellos de esa marca. Uno de ellos, el chrono que es de cuarzo, me lo regalaron como regalo de despedida cuando me fui de FIAT y la verdad es que no me lo he puesto nunca.

Por ultimo añadir que, siendo un tipo de un tamaño considerado -mido 1,93 m y peso 100 kg- me suelen gustar los relojes con diámetros por encima de 40 mm por motivos obvios.

Un abrazo fuerte a todos y me tenéis a vuestra disposición.

Pipe

Archivos adjuntos

• relojes.webp
    relojes.webp
    193,6 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, Aritzito, Monsignore y 6 más
Bienvenido!! Aquí otro diestro portador de relojes en la derecha.
Bonita colección

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Pues has juntado una buena cuadrilla de relojes y tienes grandes metas, bienvenido.

• Me gusta
Soy Pipe, tengo 45 palos y os escribo desde Madrid capital. Me presento tras meses mirando ese foro de compraventa y babeando.
Soy aficionado a los relojes desde niño y, aunque diestro, portador de un reloj en la mano derecha 24 horas al día 7 días a la semana desde entonces. Mi primer reloj me lo regaló mi padre, el cual aunque también diestro, también lo llevaba en la derecha, y ya sabéis lo que dicen los angloparlantes de "monkey see, monkey do", o dicho en cristiano, "los niños lo imitan todo".
Soy ingeniero, apasionado de los coches y trabajador desde hace ya 22 años en el mundo del automóvil, lo que creo que me acerca también a la afición por el mundo de la relojería y la mecánica en general.

Mi colección, la cual os presento, es relativamente modesta, aunque hay algún reloj bueno, pero ya he decidido quitarme los que no me pongo que son casi todos los de cuarzo, y adquirir alguna pieza icónica como un Speedmaster Professional, un Heuer Monaco, alguno de los Tudor Heritage Black Bay o incluso un Panerai con dial de sandwich... y esa no es ni una cuarta parte de la lista de los relojes que me gustan.
Como veis hay un Hamilton Khaki Aviation X-Wind edición limitada, un Omega Seamaster 300m regalo de mi madre por acabar la carrera, un Seiko SKX007 que ahora mismo es el que más tiempo pasa en mi muñeca y que lo tengo montado en una correa NATO, un Tissot V8 y otros que tal vez no merezca la pena que comente mucho más de ellos más que en su día me los puse y no los he querido tirar. En la época en la que trabajé en el grupo FIAT, los relojes de la boutique de la marca los hacía el proveedor italiano Officina del Tempo, y por eso veréis que hay un par de ellos de esa marca. Uno de ellos, el chrono que es de cuarzo, me lo regalaron como regalo de despedida cuando me fui de FIAT y la verdad es que no me lo he puesto nunca.

Por ultimo añadir que, siendo un tipo de un tamaño considerado -mido 1,93 m y peso 100 kg- me suelen gustar los relojes con diámetros por encima de 40 mm por motivos obvios.

Pipe
Muy bonita colección y con excelentes piezas.

Un placer compi, coetáneos somos. Bienvenido a RE !.

• Me gusta
Bienvenido seas !!

Saludos.

• Me gusta
Bienvenido. Estupenda colección!

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
No está nada mal lo que presentas compañero.
Bienvenido y disfrutar por aquí.

• Me gusta
Tengo exactamente ese mismo Seiko piloto. Estoy seguro que no sabes hasta qué punto es duro, pero duro.
El mío lo pille en 1993. Un saludo.

• Me gusta
Tengo exactamente ese mismo Seiko piloto. Estoy seguro que no sabes hasta qué punto es duro, pero duro.
El mío lo pille en 1993. Un saludo.
Ese Seiko piloto era mi reloj de niño hace más de 30 años, o sea que me encanta eso del 93. Precioso. Un poco pequeño para mi ahora, pero sin duda un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido Pipe.
Tienes una colección muy chula.
Un saludo.

• Me gusta
Por cierto, duda de novato... ¿qué tiene que suceder para que tenga permisos para publicar comentarios o un anuncio en el foro de compraventa?
No es que tenga necesidad ahora mismo de publicar nada, pero me asalta la duda.

Gracias de antemano!
Abrazo,

Pipe

Encontrada la respuesta a mi pregunta de arriba. Gracias a todos!

Bienvenido al foro.

• Me gusta
Bienvenido compañero, muy bonita tu colección, se nota que te gustan los cronos.
El skx007 con esa nato está precioso, es el que más me gusta con permiso del Seamaster.

Un placer leerte y deseando ver tus próximas adquisiciones que, por los planes que comentas, tiene buena pinta.
Saludos

Bienvenido compañero, muy bonita tu colección, se nota que te gustan los cronos.
El skx007 con esa nato está precioso, es el que más me gusta con permiso del Seamaster.

Un placer leerte y deseando ver tus próximas adquisiciones que, por los planes que comentas, tiene buena pinta.
Saludos
Muchas gracias Ventura!! Os mantendré informados.

Bienvenido majo!!

• Me gusta

Pipe
Bienvenido Pipe. Buena colección, me gusta el Omega Seamaster 300M. Ahora a por el Speedmaster de cabeza. Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie