klaroqsi
Habitual
Sin verificar
ULYSSE NARDIN I REF. 276-88 ORO
Esta es la segunda pieza que saco a la venta este mes y, como he mencionado anteriormente, es por falta de liquidez y porque me he dado más caprichos de los debidos. Una vez venda uno, revisaré el precio de los que queden.
Características:
Caja de 40mm
Movimiento automático
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha
Correa de piel negra
Certificado COSC
Con caja exterior de cartón y preciosa caja interior de madera. Documentación completa: papeles, tarjeta, libro de cuero… Última revisión en octubre de 2012, es decir, hacer unos días.
El estado es bueno. Uso moderado. El reloj, en vivo, es una maravilla y se comprobará en cuanto quedemos para verlo.
No acepto cambios por el motivo antes mencionado y le doy preferencia a la entrega en mano con cafecito o lo que haga falta por mi cuenta.
Precio: 5.300€, más que interesante, si tenemos en cuenta que su precio de tarifa estaba cerca de 12.000€.
Ahora unas malas fotos sacadas con un mal móvil
Esta es la segunda pieza que saco a la venta este mes y, como he mencionado anteriormente, es por falta de liquidez y porque me he dado más caprichos de los debidos. Una vez venda uno, revisaré el precio de los que queden.
Características:
Caja de 40mm
Movimiento automático
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha
Correa de piel negra
Certificado COSC
Con caja exterior de cartón y preciosa caja interior de madera. Documentación completa: papeles, tarjeta, libro de cuero… Última revisión en octubre de 2012, es decir, hacer unos días.
El estado es bueno. Uso moderado. El reloj, en vivo, es una maravilla y se comprobará en cuanto quedemos para verlo.
No acepto cambios por el motivo antes mencionado y le doy preferencia a la entrega en mano con cafecito o lo que haga falta por mi cuenta.
Precio: 5.300€, más que interesante, si tenemos en cuenta que su precio de tarifa estaba cerca de 12.000€.
Ahora unas malas fotos sacadas con un mal móvil
Archivos adjuntos
-
Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi05.webp26,9 KB · Visitas: 1.272
-
Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi06.webp15,4 KB · Visitas: 631
-
Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi08.webp24,1 KB · Visitas: 578
-
Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi11.webp31,1 KB · Visitas: 629
Última edición por un moderador: