• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin I 276-88 Reserva Oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
ULYSSE NARDIN I REF. 276-88 ORO

Esta es la segunda pieza que saco a la venta este mes y, como he mencionado anteriormente, es por falta de liquidez y porque me he dado más caprichos de los debidos. Una vez venda uno, revisaré el precio de los que queden.

Características:

Caja de 40mm
Movimiento automático
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha
Correa de piel negra
Certificado COSC

Con caja exterior de cartón y preciosa caja interior de madera. Documentación completa: papeles, tarjeta, libro de cuero… Última revisión en octubre de 2012, es decir, hacer unos días.

El estado es bueno. Uso moderado. El reloj, en vivo, es una maravilla y se comprobará en cuanto quedemos para verlo.

No acepto cambios por el motivo antes mencionado y le doy preferencia a la entrega en mano con cafecito o lo que haga falta por mi cuenta.

Precio: 5.300€, más que interesante, si tenemos en cuenta que su precio de tarifa estaba cerca de 12.000€.

Ahora unas malas fotos sacadas con un mal móvil

Archivos adjuntos

• Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi05.webp
    Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi05.webp
    26,9 KB · Visitas: 1.272
  • Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi06.webp
    Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi06.webp
    15,4 KB · Visitas: 631
  • Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi08.webp
    Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi08.webp
    24,1 KB · Visitas: 578
  • Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi11.webp
    Ulysse Nardin I 276-88 2004 Completo Klaroqsi11.webp
    31,1 KB · Visitas: 629
Última edición por un moderador:
Subida de rigor!! 4.500 Euritos de "ná"! Precio pactado con un forero, el cual no estoy seguro de que finalmente se lo quiera quedar...

Arribaaaa!! Chicos, no es por despreciar otras piezas que tengo pero es que éstaaaa, os digo que encanta, tiene un yo qué sé que qué sé yo... Estoy seguro de que el primero que le vea se la queda. El precio que le he puesto es más de un 60% de descuento, menos no puede valer, va completo de todo. Más fotos, ruego o preguntas, por favor, por privado o a mi mail: cheitomsg@hotmail.com
Saludotes y felices fiestas!!
D

Subooo!! Si alguien quiere verlo, haría un esfuerzo por ir a enseñárselo.

Vendido, como bien dije, al primero que lo vió...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie