• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin BLAST [AMOUREUXPEINTRE]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ulysse Nardin se asocia con el diseñador de moda Amoureuxpeintre (Vsevolod Sever Cherepanov) para presentar la interpretación artística de un artículo de relojería, el Blast [Amoureuxpeintre].

Todo un argumentario detrás, pero lo principal es que te guste a ti (y que dispongas de 33.100 € y un enchufe en tu CO, porque solo hay 29)

Original JPG-3713_260LE_9A_SEVER_0A_soldat LowDef.webp

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BLAST [AMOUREUXPEINTRE]

REFERENCIA
3713-260LE-9A-SEVER/0A

MOVIMIENTO Y FUNCIONES
Manufactura skeleton calibre UN-371
Movimiento de cuerda manual
Horas, minutos
Volante, escape, ancla y espiral de silicio
Oscilador sobredimensionado
173 componentes / 21 piedras preciosas
Frecuencia 3 hz / oscilaciones 21.600 V/H

CAJA
Caja y bisel de titanio arenado con revestimiento PVD antracita
Fondo transparente de titanio con revestimiento PVD antracita con cristal de zafiro esmerilado

ESFERA
Esfera skeleton de zafiro esmerilado
Manecillas antracita con Superluminova gris

DIÁMETRO
42 mm

ESTANQUEIDAD
50 m

RESERVA DE MARCHA
96 horas

EDICIÓN LIMITADA
29 unidades

CORREA Y HEBILLA
Correa gris Alcantara
Cierre de hebilla de titanio arenado con revestimiento PVD antracita

GARANTÍA
cinco años

PRECIO
33.100 EUR (21 %)
32.700 USD (impuestos no incl.)

Original JPG-3713_260LE_9A_SEVER_0A_Back LowDef.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, cout, itsmemario y 5 más
Me parece curioso el hecho de hacer un calibre de tipo skeleton montado detrás de una pantalla translúcida, se pierde parte del encanto de estos calibres pero se gana en legibilidad. Personalmente si tuviese que elegir un UN de ese corte, tamaño y precio creo que me decantaría por un Freak.
Gracias por traerlo!!!

Me gusta la caja en titanio recubierta en PVD antracita y acabado arenado, como por otra parte y salvando la distancia también hace tag heuer con algún modelo en titanio que tiene

También comentan que lo que pretenden con el efecto del zafiro esmerilado es invitar a la reflexión; mediante la sensación de profundidad a la vez que se insinua la mecánica sin mostrarla claramente, burlándose del funcionamiento interno, dando una sensación de distancia al movimiento

También se comenta que es un dial que invita a que se mire frecuentemente, para dar la falsa impresión que cuanto más se mira más enfocado estará todo. Este efecto de pseudo niebla tomó 2 años el desarrollarlo

Esto es arte sobre el propio arte del reloj…impresionante

Pocos de estos vamos a ver en el foro. Aunque hicieran 3090.

A mi me parece precioso. El zafiro traslúcido da sensación como de día lluvioso o algo así, que unido al color gris y ese diseño tan sobrio, me recuerda a los países nórdicos. Es un reloj como para ponerse a beber café en un ático en Estocolmo, no sé

Me encanta
Un reloj que personalmente me llama poderosamente la atracción por su diseño audaz y acabados de terminación futurista
Me gustan cada vez más los total black look y más aún cuando el acabado de caja es mate o satinado
Por eso uno de mis favoritos que compone mi colección es el TH CHRONO 01 de cerámica negra.

1000012621.webp

Gracias por traerlo, si yo dispusiera de esa cantidad para invertirla en un reloj sin duda me haría con el.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Interesante. Se ve el silicio que toma posicion en la industria. No me mata, falta verlo con buena luz!

Atrás
Arriba Pie