cadiz
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dificil lo pones. Es como decir que hagamos que un círculo sea a la vez cuadrado. Si quieres un Hammy o un Stowa, no te quedará más remedio que pagarlos. Y eso que, precisamente esos relojes, son de lo más barato. Ya no se encuentran duros a peseta; entre otras cosas porque ya usamos €uros.Uhmmm pues a ver se me ha ocurrido juntar un poquito pa otro caprichito... no seikos..., al menos de momento, me gusta el jassmater de hamilton.. para que os hagais una idea, pero sin querer gastarme tanto jejejeje, tambien el stowa....
que me aconsejais? por este presupuesto?
Pregúntale a Ignacio de UHREN. Saludosdonde conseguir los precios... de los davosas¿
D A V O S A clasic.
un saludo. Nacho
yo he mirado los rusos ... y la verdad que no veo algo que me guste se aceptan sugerenciasssssssss respecto al estilo... esfera negra de vestir ... limpita... o bien blanca agujas azulitas... tambien blanquita... que quereissss toy de caprichito.. no me regalaron na por san valentin y como yo me quiero mucho.... jajajaja
Uhmmm pues a ver se me ha ocurrido juntar un poquito pa otro caprichito... no seikos..., al menos de momento, me gusta el jassmater de hamilton.. para que os hagais una idea, pero sin querer gastarme tanto jejejeje, tambien el stowa....
que me aconsejais? por este presupuesto?