Bull-X
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hay un reloj que en las fotos me encanta, y que me gustaría tenerlo, el U-Boat Flightdeck CAB (con la caja en negro) o incluso el CAS (con la caja en acero). El problema es que no lo he visto nunca en vivo y en directo, y no tengo posibilidad de verlo. Así que a ver si alguno de vosotros que lo haya visto me aconseja. Sé que hay de 43mm, de 50mm y de 55m, el intermedio tiene que ser una pasada, pero no creo que sea para mi muñeca porque me acabo de comprar un Bell&Ross BR01-97, que me llegó ayer, de 46mmX46mm y creo que lo voy a vender porque puesto me queda excesivamente grande (aunque todo puede ser falta de costumbre), sin embargo tengo un Chronoswiss Timemaster de 44mm que me queda muy bien así que lo más sensato sería el U-Boat de 43mm. Lo que no tengo claro es el grueso del reloj, el dato no lo encuentro por ningún lado y es una cosa importante porque no me gustan los relojes excesivamente gordos. ¿Alguien sabe el dato?.
Por otro lado, me gustaría oír vuestras experiencias con ese modelo, ya sea el de 43mm o superior, y si tenéis fotos, mejor que mejor.
Por otro lado, me gustaría oír vuestras experiencias con ese modelo, ya sea el de 43mm o superior, y si tenéis fotos, mejor que mejor.