• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TWSBI negra mini. Punto F

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues como bien sabéis tenía esta pluma en venta para piezas, pero un estupendo forero me dijo que la casa (TWSBI) me podía enviar la pieza que tenía rota, así que me puse en contacto con TWSBI y tras pasar por caja me la enviaron.

Por eso la pongo en venta como una pluma que funciona a la perfección, cambié el cuerpo de la pluma y el émbolo, ambos son nuevos, lo que no cambié fue el plumin, ni tampoco el capuchón, rescaté parte del antiguo émbolo que también incluyo (es la pieza suelta que se ve en la foto).

Ahora la pluma está en perfectas condiciones y funciona a la mil maravillas pero como no la uso la pongo en venta, el precio que pongo es de 40€ envío por correo certificado incluido.

Un saludo :bye:

IMG_20180119_181534.webp

IMG_20180119_181818.webp

IMG_20180119_181732.webp

IMG_20180119_181741.webp

IMG_20180119_183703.webp

¡¡Subida!! Un saludo

Subida :)

Subida!

Vendida

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie