• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Prince Day Date

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo TUDOR Prince Day Date referencia 76200. El reloj lo compre hace dos años aproximadamente a un compañero del foro.
Esta en muy buen estado y funciona correctamente. Busco piezas más deportivas y en especial Omega para completar mi colección.
Podeis ofrecerme como cambio, Omega SM Bond coaxial 2500 (preceramicos) o PO coaxial en 42 mm, numeración arábiga blanco y esfera negra, ambos ya descatalogados, con los ajuste pactados. Podría aceptar dando prioridad a los primeros indicados TUDOR crono Heritage esfera gris. El precio indicado es para venta.

Ficha
Marca Tudor
Modelo Prince Day Date
Año de compra 2020
Estado muy bueno, mínimas marcas de uso.
Movimiento automático 2834-2
Caja acero 36 mm
Cristal zafiro
Esfera plata Silver Linen
Brazalete acero original, completo
Caja y documentación si
Precio 2400 euros
Envio incluido MRW

Fotos
IMG_5335.jpeg



IMG_5336.jpeg
IMG_5337.jpeg

IMG_5339.jpeg



IMG_5338.jpeg
IMG_5340.jpeg

IMG_5342.jpeg



Interesados enviadme un privado. Gracias al foro por el espacio.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Green, julius1022 y 13 más
Subida con rebaja: 2200 euros venta, con envio incluido con MRW.
Interesados enviadme un privado.
Sigo interesado en cambios por SMP Bond o Planet Ocean de 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Fran Suarez y Alex89
Atrás
Arriba Pie