• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Heritage RANGER 79910

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Licenciado
Sin verificar
Hola,

Vendo este pedazo de Tudor. Para quien nunca ha tenido este reloj en mano, es mucho más contundente de lo que parece. He tenido prácticamente toda la gama Heritage de Tudor y es sin duda el que más grande se "siente" de todos. Se debe sin duda a su lo grande de su esfera y lo fino de su bisel.

El reloj está recién estrenado. Lo conseguí para mi esposa pero definitivamente no lo quiere, le parece enorme. Todavía tiene algunas pegatinas por ahí.

Algunos datos: hermético 150m, cristal de zafiro abombado, correa tipo NATO y brazalete de acero.

El PVP de este reloj es 2.540 euros en la víspera de la segunda subida del año, probablemente en Julio. Es probable que se ponga en 2.640€ el 1º de Julio.

El reloj viene con el brazalete de acero y la correa textil tipo camuflage. El brazalete es sólido como el sólo. La falta de endlinks le dan un toque muy retro que se agradece. Tiene agujeros en la carrura, es fácil de cambiar correas.

La dotación incluye un tercer año de garantía por parte del CO Perodri Joyeros.

Mi precio por esta pieza es de 2.050 euros con envío incluido vía MRW. Se enviará debidamente embalado al día siguiente a que reciba el dinero en mi cuenta. NO antes, no insistáis por favor.

Preguntas al 6 0 0 nueve tres tres 0 7 9 Whatsapp o por privado. Prefiero entrega en Madrid.

No busco cambios pero siempre contesto a las preguntas.

Adjunto las fotos y al final del todo la ficha.

Gracias por mirar.

IMG_2464.webp
IMG_2462.webp
IMG_2435.webp
IMG_2434.webp
IMG_2534.webp
IMG_2522.webp


Ahora la ficha:


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Tudor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Heritage Ranger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automatico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]36 meses[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]2.050€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí, sin seguro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW 19[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Gracias RE.
 
Vendido fuera del foro.
Gracias RE!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie