S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Tudor Heritage Ranger. Una preciosidad de pieza de la que me desprendo con muchas dudas.
La adquirí nueva en Enero de 2020. Acaba pues de finalizar su garantía de 2 años.
Su marcha es excepcional, apenas un par de segundos cada 2-3 días según mis mediciones caseras.
El reloj venía de origen con la correa de piel y una nato tipo de CAMO de camuflaje de Tudor que le queda realmente bien. Yo adquirí el armis de acero original que incorporo en la venta.
La correa de piel no ha sido estrenada, así como su cierre. Si observáis alguna marca es porque era la correa con la que reloj estaba expuesto.
La correa NATO, la utilicé una o dos semanas, así que su estado es igualmente impoluto.
El poquísimo uso que ha tenido esta pieza ha sido con el armis de acero que adquirí en el centro Rolex / Tudor de madrid y por el pagué 790 euros. (Adjunto factura).
A mi entender le queda precioso. El estado general del reloj es perfecto. El armis tiene ligeros pelos del uso, pero no he observado nada en caja ni cristal. A las fotos me remito.
Mis dotes de fotógrafo son lamentables. Siento a mala calidad de las fotos.
Ficha:
Marca: Tudor
Modelo: Heritage Ranger
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático (ETA 2824/2)
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero / Cuero y Nato
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2250
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: MRW sin asegurar a España peninsular.
La adquirí nueva en Enero de 2020. Acaba pues de finalizar su garantía de 2 años.
Su marcha es excepcional, apenas un par de segundos cada 2-3 días según mis mediciones caseras.
El reloj venía de origen con la correa de piel y una nato tipo de CAMO de camuflaje de Tudor que le queda realmente bien. Yo adquirí el armis de acero original que incorporo en la venta.
La correa de piel no ha sido estrenada, así como su cierre. Si observáis alguna marca es porque era la correa con la que reloj estaba expuesto.
La correa NATO, la utilicé una o dos semanas, así que su estado es igualmente impoluto.
El poquísimo uso que ha tenido esta pieza ha sido con el armis de acero que adquirí en el centro Rolex / Tudor de madrid y por el pagué 790 euros. (Adjunto factura).
A mi entender le queda precioso. El estado general del reloj es perfecto. El armis tiene ligeros pelos del uso, pero no he observado nada en caja ni cristal. A las fotos me remito.
Mis dotes de fotógrafo son lamentables. Siento a mala calidad de las fotos.
Ficha:
Marca: Tudor
Modelo: Heritage Ranger
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático (ETA 2824/2)
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero / Cuero y Nato
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 2250
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: MRW sin asegurar a España peninsular.