txema2
De la casa
Sin verificar
PUES SEGURO QUE NO ME ARREPIENTO, PORQUE PARA TENERLO GUARDAO Y AUNQUE USADO, ESTA SIN USO Y POR LO TANTO IMPOLUTO , LO SACO A LA VENTA,
Comprado por mi a un ilustre forero en 2.016 Marzo ha salido dos veces de la caja, y para que la marcha sea la correcta, no quiero cambios , ni ofertas a la baja, está para estrenarlo y va con su caja su, correa nato roja y negra, su caja , en perfecto estado y sus papeles eso si en blanco los pixeles , pero sus números y referencias, en la caja y en el reloj. si necesitáis más fotos por privado con mucho gusto. es el modelo de movimiento automático Eta e insert en rojo, con la flor Tudor y la leyenda baja en curva o smile,ya sabéis que se produjo muy pocos meses. paso a la ficha técnica y a las fotos.
Marca:TUDOR
Modelo: Heritage Black Bay Smile
Año de compra (nuevo):2.016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2.016
Estado (nuevo/usado):usado (pasaría por nuevo, pero no lo es)
Movimiento: Automático ETA
Caja (medidas): 41.m.m.
Cristal: Zafiro.
Esfera:negra,
Brazalete: tudor metálico, y Nato Tudor roja de puntos negros.
¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma si.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, en blanco, pero ya no está en garantía.
¿Garantía vigente? (s/n):no.
Precio (o cambio):2.450 Euros.
¿Envío incluido? (s/n):no
Forma de envío: Entrega en mano en Zona de Bilbao, o la que el comprador elija
Unas fotos.
Un saludo y gracias por leer. Si no se vende, se volverá a guardar sin nuevas subidas.
Comprado por mi a un ilustre forero en 2.016 Marzo ha salido dos veces de la caja, y para que la marcha sea la correcta, no quiero cambios , ni ofertas a la baja, está para estrenarlo y va con su caja su, correa nato roja y negra, su caja , en perfecto estado y sus papeles eso si en blanco los pixeles , pero sus números y referencias, en la caja y en el reloj. si necesitáis más fotos por privado con mucho gusto. es el modelo de movimiento automático Eta e insert en rojo, con la flor Tudor y la leyenda baja en curva o smile,ya sabéis que se produjo muy pocos meses. paso a la ficha técnica y a las fotos.
Marca:TUDOR
Modelo: Heritage Black Bay Smile
Año de compra (nuevo):2.016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2.016
Estado (nuevo/usado):usado (pasaría por nuevo, pero no lo es)
Movimiento: Automático ETA
Caja (medidas): 41.m.m.
Cristal: Zafiro.
Esfera:negra,
Brazalete: tudor metálico, y Nato Tudor roja de puntos negros.
¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma si.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no, en blanco, pero ya no está en garantía.
¿Garantía vigente? (s/n):no.
Precio (o cambio):2.450 Euros.
¿Envío incluido? (s/n):no
Forma de envío: Entrega en mano en Zona de Bilbao, o la que el comprador elija
Unas fotos.