• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR chrono Carbon 25. Bonito-bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aviso previo: esto le va a generar una necesidad a más de uno. Estás a tiempo de no leer...

TUDOR_NP25_BlackBayChrono_Carbon25_.webp

Poco más queda por decir de la familia Black Bay, pero una de ellas es que Tudor lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hacer un reloj muy atractivo, con materiales de vanguardia y, salvando todo lo salvable, a un precio terrenal teniendo en cuenta el calibre de manufactura: 7.450 €

Tudor Black Bay Carbon 25 -2.webp

ELEMENTOS CLAVE
1. Caja completamente de fibra de carbono que ha sido rediseñada para ser más fina que las versiones del modelo en acero 316L, diámetro de 42 mm, con un bisel fijo también de fibra de carbono con escala taquimétrica. Fondo de titanio con acabado PVD.
2. Esfera abombada «racing white» que presenta códigos estéticos del coche del Visa Cash App Racing Bulls Formula One Team de 2025, con subesferas que contrastan en fibra de carbono.
3. Agujas «Snowflake», uno de los distintivos de los relojes de submarinismo TUDOR introducidos en 1969, delineadas en negro, con revestimiento luminiscente Swiss Super‑LumiNova® grado A
4. Calibre Cronógrafo de Manufactura MT5813, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), con espiral de silicio, reserva de marcha de 70 horas, rueda de pilares y embrague vertical de alto rendimiento
5. Correa híbrida con sujeciones de fibra de carbono
6. Garantía transferible de cinco años sin necesidad de registro ni de revisiones de mantenimiento obligatorias

Tudor Black Bay Carbon 25 -3.webp

En la parte de las sensaciones, decir que es cómodo, ligero, con un tacto cálido tanto en la propia caja como en la correa de piel "vulcanizada" que, por cierto, le da un aspecto y textura de neumático "slick". Los pulsadores, la corona y la púa de la hebilla son en titanio con tratamiento PVD negro mientras que la hebilla misma es de la misma fibra de carbono que la caja.

Tudor Black Bay Carbon 25 -4.webp

Tudor Black Bay Carbon 25 -5.webp

Esta versión se vincula al equipo de F1 Visa Cash App Racing Bulls, de la que toma los códigos de color, con un resultado estético ya digo que muy atractivo. La trasera, que no sé por qué no he fotografiado, también es de titanio con tratamiento PVD negro y luce orgullosamente la numeración XXX-2025, que es la cantidad a la que está limitada esta edición. Creo que el "Azul Tudor" va a dar que hablar...

Tudor Black Bay Carbon 25 -6.webp

Un detalle que agradezco especialmente es el ejercicio de trasparencia que hacen con respecto al origen del calibre:

Con una reserva de marcha de 70 horas y una espiral de silicio amagnético, el Calibre Cronógrafo de Manufactura MT5813 cuenta con la certificación oficial del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), obtenida tras superar los estándares de rendimiento marcados por este instituto independiente. De hecho, aunque el COSC permite una variación media en el funcionamiento diario de un movimiento fuera de la caja de entre -4/+6 segundos,
Este movimiento, proveniente del Calibre Cronógrafo de Manufactura B01 de Breitling, incluye un instrumento regulador de alta precisión desarrollado por TUDOR. Es el resultado de una duradera colaboración entre las dos marcas, que decidieron compartir su amplia experiencia en el diseño y la producción de determinados movimientos mecánicos.

La ficha:

REFERENCIA 79377KN

CAJA
Caja de 42 mm de fibra de carbono rediseñada

BISEL
Bisel fijo de fibra de carbono con marcas taquimétricas, todo en una pieza

CORONA
Corona a rosca con acabado PVD con la rosa de TUDOR en relieve
Pulsadores a rosca de titanio con acabado PVD a las 2 y las 4 horas

ESFERA
«Racing white» con contadores negros luminosos, abombada
Fecha a las 6 horas

CRISTAL
Cristal de zafiro abombado

HERMETICIDAD
Hermético hasta 200 m

BRAZALETE
Correa híbrida de cuero y caucho con «patrón de neumático»

MOVIMIENTO
Calibre de Manufactura MT5813 con función cronógrafo
Movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional
VOLANTE
Regulación por tuerca de microajuste para variar la inercia del volante
Espiral de silicio amagnético
Frecuencia: 28 800 alternancias/hora (4 Hz)
DIÁMETRO TOTAL
30,4 mm
GROSOR
7,23 mm
RUBÍES
41 rubíes
RESERVA DE MARCHA
Aproximadamente 70 horas
PRECISIÓN
Cronómetro suizo con certificación oficial del COSC
(Control Oficial Suizo de Cronómetros)

FUNCIONES
Agujas de horas y minutos en el centro
Segundos del cronógrafo en el centro
Contador de 45 minutos del cronógrafo situado a las 3 horas
Segundero pequeño a las 9 h
Fecha instantánea a las 6 horas con ajuste rápido sin intervalo de no corrección
Función de parada del segundero para una puesta en hora precisa

PRECIO:
7.450 €

Tudor Black Bay Carbon 25 -1.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Silmegil, FABER y 39 más
Aviso previo: esto le va a generar una necesidad a más de uno. Estás a tiempo de no leer...
  • Debo ser un raro. Afortunadamente no me ha generado ningún tipo de necesidad, todo lo contrario (y me alegro).
  • Debo ser un raro porque esa manecilla horaria ya clásica y distintiva de la marca nunca me ha gustado.
  • Debo ser un raro porque aunque, evidentemente, la fibra de carbono nada tiene que ver con el bioceramic o inventos similares, la sensación que me produce, al menos estéticamente, es de una pieza barata y desde luego no del precio que tiene.
  • Debo ser un raro, porque ese azul fosforito, aunque entiendo que busca darle un aire deportivo, para mis raros gustos es demasiado estridente.
  • Debo ser un raro porque tampoco me termina de llamar la correa, híbrida o no, aunque he de reconocer que es acorde al conjunto.

En ocasiones como esta, ante evidentes piezas de calidad, porque lo de dentro es una maravilla, me alegro de ser un raro (y mi bolsillo, también).

Gracias por presentarlo 😉

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, phsk, dagonar y 11 más
Me parece chulisimo pero creo que las fotos no le harán de todo justicia, con la fibra de carbono siempre me parece más impactante al natural, no termino de saber si habría sido más bonito todo en blanco sin la línea azul del dial. Pero de cualquier manera me parece un acierto y una manera de innovar en una serie ya muy conocida. Muchas gracias por traerlo

No sería para mí.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Tan bonito como fuera de mi alcance. Afortunadamente.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Muy bonito e interesante la verdad!

Gracias por toda la información!

Mola pero tampoco me enloquece.
Se agradece algo de originalidad, aunque es muy Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muchas gracias por compartir
En foto a mi también me deja indiferente
Me hubiera gustado mas un total black look
Esa esfera con los realces en azul que parecen fluorescentes no me termina de convencer.
Mejor para mi, me ahorro 7K 🤔😄
De hacerse con otro color de esfera si podría suponer una tentación
La caja en carbono me encanta.
Tudor cada día más grande…

Oh! Qué bonitoooo! Y con un tamaño perfecto, yo quiero uno!!!

Habrá que verlo al natural, pero pinta de maravilla. Tudor sigue empujando fuerte.

Me parece un reloj resultón y me gusta que le hayan reducido un poco el grosor.
Aunque nunca llegará a gustarme como el rosa y me lo quitaron de todos los sitios

Me gusta, me parece bonito, pero nunca lo compraría.

A mi no me gusta porque es demasiado deportivo para mi estilo de vida. Dicho esto, me gustaría tenerlo en la mano para apreciar el tacto que transmite esa fibra de carbono en un reloj.
Un 10 para Tudor que está apostando muy fuerte.

He estado mirando las fotos y luego las de catalogo y me encanta.

Solo puedo decir una cosa... UAUUUUUUU!!!! :drool:

Muchas gracias por traerlo Boss.

Gracias por traer esta información al foro.
Respecto al reloj me deja indiferente. No me convence el acabado.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Esta chulo, pero me hubiese gustado mas toda la esfera blanca y con correa de caucho o nato.

Es cierto que es muy bonito. Gracias por traer la novedad Antón.

Francamente, el aro azul me parece que le sienta como a un Cristo dos pistolas. Si hubiera sido negro, no sé, creo que me hubiera gustado muchísimo más, pero ese azul eléctrico... como que desentona demasiado.
Por otro lado, llamar precio terrenal a un reloj de 7.500 €, por mucho calibre manufactura que tenga... No creo que haya muchos terrícolas que estén de acuerdo con esa afirmación.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, wantedwatch y Jose Perez
Visualmente me encanta, tiene una presencia muy potente, pero las cajas en fibra de carbono por mucha complicación que tenga el hacerlas, y ligeras y resistentes que sean, no me llaman, tampoco los acabados PVD en general, igualmente me parece un relojazo con mayúsculas.
Afortunado yo, que tampoco tenía ese dinero para ello 😅.
Muchas gracias por compartir!!!

No me gusta la verdad.
Hace tiempo que no estoy detrás de relojes de este tipo.

Me gusta pero para que entrara en casa debería tener algunas otras piezas de ese nivel antes que ese... y por desgracia para mí no es así 😆

Atrás
Arriba Pie