• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Pro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y Feliz Año 2023!

Saco a la venta este gran reloj de tudor, uno de los mas solicitados últimamente en estado impecable. Lo compré a finales de Noviembre de 2022, lo usé con sumo cuidado 3 tardes y decidí venderlo por no cuajar del todo en mi colección. Debido a ello su estado pasa por nuevo, sin ninguna marca en el reloj, si se ve algo en las fotos son motas de polvo o huellas, como se dice por este foro puedo decir que su estado es de re-estreno total.

Actualmente el PVP de este reloj es de 4.120€ y es un modelo que al menos en los CO que he preguntado tiene lista de espera y no hacen descuento... así que puedes ahorrarte esa espera y 350€ ya que lo vendo por 3.770€, que fué lo que pagué por este reloj.

Comentar que prefiero la venta (a ser posible en mano para poder quedar y mostrar el reloj sin compromiso alguno) y que estoy abierto a cambios pero SOLO a los que indico a continucación, por eso pido que no me ofrezcais otros relojes que no sean estos ajustando diferencias:

- Tudor Pelagos 39mm.
- Omega Planet Ocean 8800 39mm Azul con armis.
- Glashütte Original SeaQ 39,5mm Negro con armis.
- Girard Perregaux Laureato 38mm Azul.
- Omega Speedmaster Mark II Co-axial dial Racing.

Ahora paso a la ficha:

Marca: Tudor
Modelo: Tudor BLACK BAY PRO. Referencia m79470-0001
Año de compra: 26/Noviembre/2022
Movimiento: Calibre Manufactura MT 5652 COSC, Reserva de 70 horas.
Medidas: 39mm de diámetro, 14.5mm de altura de caja y 47mm de largo (Lug to Lug).
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico con cierre T-Fit con microajuste
Cajas, estuches y garantías: Completo
Garantía: si, 5 Años
Precio: 3.770€
Envío: En caso de envío a cargo del comprador.
Otros: Corona a rosca, hermético a 200 metros, función GMT.

Para mas preguntas y/o detalles estoy a vuestra disposición por privado.

Ahora algunas fotos que no hacen justicia al reloj:

01.jpg


02.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, argus, seisnofe y 6 más
Primera y última subida de este gran reloj de Tudor, uno de los mas solicitados de catálogo actual que tiene en estos momentos un PVP de 4.120€. Si no sale en el precio indicado le daría otra oportunidad y lo usaría antes de plantearme alguna otra rebaja.

Para venta directa se queda en 3.580€ sin envío, el cual en caso necesario será a cuenta y riesgo del comprador.

Para cambios lo valoro dependiendo de como se valore el otro reloj (eso de, por ejemplo, valorar un Pelagos 39 a PVP y el mío por debajo como que no), solo aceptaría uno ajustando diferencias y por ahora los únicos que me interesan son:

- Tudor Pelagos 39mm.
- Omega Planet Ocean 8800 39mm Azul con armis.
- Glashütte Original SeaQ 39,5mm Negro con armis.
- Girard Perregaux Laureato 38mm Azul.
- Omega Speedmaster Mark II Co-axial dial Racing.


PD: No contesto a ofertas a la baja ni a ´dame tu último precio', el precio ya está perfectamente indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, puzzling, Martu25 y 2 más
Buenos días,

Antes de nada me retracto del post anterior donde comenté que sería la última subida ya que pensaba que si no salía a ese precio lo iba a utilizar como reloj de diario al menos hasta el verano pero por un cambio de rumbo y reestructuración profunda en mi colección de relojes quiero dar ‘pasaporte’ a varias ‘vacas sagradas’ y empezamos por este con un precio de 3.400€ + envío (en caso necesario y a cuenta y riesgo por parte del comprador).

No hay ninguno mas barato en la red, así que directamente ignoraré a los usuarios que oferten a la baja. Si no sale a este precio pues me lo tomaré como una señal para dejarlo en la caja.

Por otro lado SOLO aceptaría como parte de pago algún Sinn 556A con armis o un Fortis Spacematic (sobre todo modelo GMT)… no me ofrezcáis otras marcas ni modelos. En caso de aceptar uno de esos relojes como parte de pago valoraría el mío según valores el tuyo.

Un saludo y gracias al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Magodelsur y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie