didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y Feliz Año 2023!
Saco a la venta este gran reloj de tudor, uno de los mas solicitados últimamente en estado impecable. Lo compré a finales de Noviembre de 2022, lo usé con sumo cuidado 3 tardes y decidí venderlo por no cuajar del todo en mi colección. Debido a ello su estado pasa por nuevo, sin ninguna marca en el reloj, si se ve algo en las fotos son motas de polvo o huellas, como se dice por este foro puedo decir que su estado es de re-estreno total.
Actualmente el PVP de este reloj es de 4.120€ y es un modelo que al menos en los CO que he preguntado tiene lista de espera y no hacen descuento... así que puedes ahorrarte esa espera y 350€ ya que lo vendo por 3.770€, que fué lo que pagué por este reloj.
Comentar que prefiero la venta (a ser posible en mano para poder quedar y mostrar el reloj sin compromiso alguno) y que estoy abierto a cambios pero SOLO a los que indico a continucación, por eso pido que no me ofrezcais otros relojes que no sean estos ajustando diferencias:
- Tudor Pelagos 39mm.
- Omega Planet Ocean 8800 39mm Azul con armis.
- Glashütte Original SeaQ 39,5mm Negro con armis.
- Girard Perregaux Laureato 38mm Azul.
- Omega Speedmaster Mark II Co-axial dial Racing.
Ahora paso a la ficha:
Marca: Tudor
Modelo: Tudor BLACK BAY PRO. Referencia m79470-0001
Año de compra: 26/Noviembre/2022
Movimiento: Calibre Manufactura MT 5652 COSC, Reserva de 70 horas.
Medidas: 39mm de diámetro, 14.5mm de altura de caja y 47mm de largo (Lug to Lug).
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico con cierre T-Fit con microajuste
Cajas, estuches y garantías: Completo
Garantía: si, 5 Años
Precio: 3.770€
Envío: En caso de envío a cargo del comprador.
Otros: Corona a rosca, hermético a 200 metros, función GMT.
Para mas preguntas y/o detalles estoy a vuestra disposición por privado.
Ahora algunas fotos que no hacen justicia al reloj:
Saco a la venta este gran reloj de tudor, uno de los mas solicitados últimamente en estado impecable. Lo compré a finales de Noviembre de 2022, lo usé con sumo cuidado 3 tardes y decidí venderlo por no cuajar del todo en mi colección. Debido a ello su estado pasa por nuevo, sin ninguna marca en el reloj, si se ve algo en las fotos son motas de polvo o huellas, como se dice por este foro puedo decir que su estado es de re-estreno total.
Actualmente el PVP de este reloj es de 4.120€ y es un modelo que al menos en los CO que he preguntado tiene lista de espera y no hacen descuento... así que puedes ahorrarte esa espera y 350€ ya que lo vendo por 3.770€, que fué lo que pagué por este reloj.
Comentar que prefiero la venta (a ser posible en mano para poder quedar y mostrar el reloj sin compromiso alguno) y que estoy abierto a cambios pero SOLO a los que indico a continucación, por eso pido que no me ofrezcais otros relojes que no sean estos ajustando diferencias:
- Tudor Pelagos 39mm.
- Omega Planet Ocean 8800 39mm Azul con armis.
- Glashütte Original SeaQ 39,5mm Negro con armis.
- Girard Perregaux Laureato 38mm Azul.
- Omega Speedmaster Mark II Co-axial dial Racing.
Ahora paso a la ficha:
Marca: Tudor
Modelo: Tudor BLACK BAY PRO. Referencia m79470-0001
Año de compra: 26/Noviembre/2022
Movimiento: Calibre Manufactura MT 5652 COSC, Reserva de 70 horas.
Medidas: 39mm de diámetro, 14.5mm de altura de caja y 47mm de largo (Lug to Lug).
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico con cierre T-Fit con microajuste
Cajas, estuches y garantías: Completo
Garantía: si, 5 Años
Precio: 3.770€
Envío: En caso de envío a cargo del comprador.
Otros: Corona a rosca, hermético a 200 metros, función GMT.
Para mas preguntas y/o detalles estoy a vuestra disposición por privado.
Ahora algunas fotos que no hacen justicia al reloj: