salvador8381
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:tudor
Modelo:black bay manufactura
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:maufactura tudor
Caja (medidas):42
Cristal:zafiro ambombado
Esfera:negra
Brazalete: acero y nato
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: (o cambio) 2350€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Hola a todos saco para venta este precioso Tudor en muy buen estado , a las fotos me remito
El reloj es de Febrero de este año y tiene mucha garantia por delante todavía , se encuentra como he dicho antes en muy buen estado solo a destacar un simple brillo en el cierre pr lo demás no le veo nada mas , si se quieren pedir mas fotos se mandan por privado
En principio con-templo solo la venta pero escucho ofertas de cambio , me gustaría algún PO .
Bueno os dejo unas fotos y espero que se venda rápido .
Creo que esta en muy buen estado , si lo quieres mas nuevo comprado en el SAT directamente
Saludos y gracias al Fcv por este espacio y si queréis mas fotos un privado o al 657966752
Modelo:black bay manufactura
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:maufactura tudor
Caja (medidas):42
Cristal:zafiro ambombado
Esfera:negra
Brazalete: acero y nato
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: (o cambio) 2350€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Hola a todos saco para venta este precioso Tudor en muy buen estado , a las fotos me remito
El reloj es de Febrero de este año y tiene mucha garantia por delante todavía , se encuentra como he dicho antes en muy buen estado solo a destacar un simple brillo en el cierre pr lo demás no le veo nada mas , si se quieren pedir mas fotos se mandan por privado
En principio con-templo solo la venta pero escucho ofertas de cambio , me gustaría algún PO .
Bueno os dejo unas fotos y espero que se venda rápido .
Creo que esta en muy buen estado , si lo quieres mas nuevo comprado en el SAT directamente
Saludos y gracias al Fcv por este espacio y si queréis mas fotos un privado o al 657966752