• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay lady&Blue.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Parece mentira,el año pasado fue la "revelación",y este año,que lo han sacado en esfera azul,y en 32mm enfocado totalmente a las damas,y no se ha comentado del él ni mú. Que os parece?

Screenshot_20180323-223922.jpg
Perdón,edito para corregir que fue en el 2016.
 
Última edición:
Me parece muy bonito.

Aunque me parece que la esfera negra le queda muy bien, esta azul me parece una buena opción a la hora de pillar un todo uso.
 
Pues para mujer perfecto.

Normalmente no les gusta que les moleste el reloj en la muñeca para nada y ese tamaño es perfecto, ya no digo en que a la mayoría prefieren de cuarzo.

Pero este mismo si a mi pareja le gustaran un poquito los relojes se lo regalaba, bueno igual se lo regalo y lo disfruto yo también jajajaj.
 
Yo lo hubiese sacado en 34 mm. y matas dos pájaros de un tiro: Damas y cadete.
 
Me encanta el nuevo tamaño de 32mm

sin embargo, el nuevo color azul no me dice nada. Lo prefiero sin duda en negro
 
A mí me parece todo un acierto, tanto el color que me encanta, como el tamaño.
 
A mi esposa por ejemplo no le gusta. Dice que lo ve muy plano.
 
No me gusta esta esfera más que la negra.

Ahora bien, celebro que hayan sacado esta medida.

Personalmente, la que sobra en mi opinión es la de 41mm que se sacó en 2017.
 
Habrá que ver ese azul en vivo. Igual nos sorprende.
 
  • #10
Mala pinta,no tiene.

Screenshot_20180324-150752.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie