luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas días a todos;
Pues ha llegado el momento de ir a por una corona, así que voy a sacar algunos relojes con el fin de hacer caja para ella. Me duele porque ya son los que de verdad significan mucho, pero mi propia salud mental me impediría no hacerlo así.
Este BB es una maravilla de reloj y confío que el reflejo a por el que voy me haga olvidarlo porque solo me ha dado satisfacciones. El diseño es una preciosidad, su espíritu vintage te llena cada vez que lo miras, y su peso en muñeca te enamora.
El reloj esta muy cuidado, como todos los míos. Tiene los inevitables micropelos provocados en el armis por el uso y su pulido, en cualquier caso casi inapreciables.
Estoy seguro que quien se lo quede lo va a disfrutar tanto como he hecho yo. En un futuro sera un clásico, ya lo veréis.
Espero que os guste
Marca: Tudor
Modelo: Black bay heritage
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático manufactura
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: zafiro
Esfera: dial negro
Brazalete: armis y nato original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, sellada
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 2400 euros
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a coordinar con el comprador
Pues ha llegado el momento de ir a por una corona, así que voy a sacar algunos relojes con el fin de hacer caja para ella. Me duele porque ya son los que de verdad significan mucho, pero mi propia salud mental me impediría no hacerlo así.
Este BB es una maravilla de reloj y confío que el reflejo a por el que voy me haga olvidarlo porque solo me ha dado satisfacciones. El diseño es una preciosidad, su espíritu vintage te llena cada vez que lo miras, y su peso en muñeca te enamora.
El reloj esta muy cuidado, como todos los míos. Tiene los inevitables micropelos provocados en el armis por el uso y su pulido, en cualquier caso casi inapreciables.
Estoy seguro que quien se lo quede lo va a disfrutar tanto como he hecho yo. En un futuro sera un clásico, ya lo veréis.
Espero que os guste
Marca: Tudor
Modelo: Black bay heritage
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático manufactura
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: zafiro
Esfera: dial negro
Brazalete: armis y nato original
¿Estuche? (s/n): si