• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY HERITAGE 79920B- ETA- Azul - Recién revisado en Rolex 1yr Garantía!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Con permiso del moderador , pongo a la venta de nuevo este magnífico ejemplar que he recogido el viernes de hacerle una revisión completa, un pulido que necesitaba, y sustituir el bisel que estaba machacado.
Desde entonces, sin uso , ni ponérmelo, solo abierto para las fotos. Estado impecable, claro.
Adjunto factura de revisión, que ofrece 1 año de garantía. hasta Febrero 2019!

El reloj lo compré en Ebay en Agosto 2017, y adjuntaré también factura de compra -😀

Asimismo, tengo pedida la correa y el deplo originales, que podemos hablar al respecto, si el comprador lo desea:
- correa azul original nueva
- deplo original nuevo.

Escucho propuestas por privado, como siempre será un placer.

vamos con las especificaciones:

Marca:TUDOR.
Modelo: BLACK BAY HERITAGE
Ref: M79920 B
Año de compra (nuevo): comprado en Ebay.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017 en Ebay
Estado: (nuevo/usado)puesto tres veces en estado como nuevo a estrenar.
Movimiento:
Caja (medidas): 41mm sin corona.
Cristal:zafiro convexo.
Esfera:negra con índices horarios en oro blanco (agujas también)
Brazalete: lleva un par de correas, una morellato, y alguna extra más puedo incluir.
de la correa azul original, podemos hablar, así como del cierre.

¿Estuche? s/n : SI y caja exterior.
Documentación y tipo de la misma: la que venía con el reloj, factura de compra.
¿Garantía vigente? s/n SI de Rolex, hasta finales Febrero 2019.
Precio: 1999€ , estudiaría cambios por alguna pieza que me interese arriba o abajo.
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío: lo hablamos.

TUDOR 2010.webpTUDOR 2009.webptudor 2000.webpTudor 2001.webpTudor 2002.webpTudor 2003.webpTUDOR 2007.webpTUDOR 2011.webp

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias a los interesados!

Hola a todos. Como me caso en breve, vamos a darle una subida que todo suma en la boda
1690 euros envío incluido
solo venta , ojo, no quiero cambios por motivos obvios jajjaj!
lo pongo a este precio por mi futura boda que dicen que toda ayuda es buena!

Saludos!

Subimos de nuevo esta pieza.

Mismo precio en venta! saludos!

Muchas propuestas de cambio, por lo que dado que quiero vender, le hago una última rebaja:

1.590 euros enviado.
saludos al foro!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie