• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT Opaline

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Año.

En esta ocasión saco a la venta un reloj que me entró como parte de pago y que finalmente no voy a disfrutar porque tengo alguno similar.

El reloj es el nuevo Black Bay GMT Opaline que fue lanzado el año pasado y ya ha sufrido alguna subida de precio. Como es normal el reloj se encuentra como nuevo, adquirido en concesionario en agosto del 23. Por supuesto de acompaña de toda su dotación, caja, manual, garantía sellada de 5 años y además lo acompaño de un par de correas adicionales. Un cuero vintage que le va de cine y un caucho con deplo que se ajusta a la caja y que lo haría ideal para los meses de verano.

En esta ocasión puedo estar interesado en cambios, o en coger algún reloj como parte del pago, incluso darlo como pago de alguna pieza superior. Tan sólo hacerme las propuestas y valorad vuestra pieza en su justa medida.

Llevo muchos años en el foro y tengo multitud de bonus por mis transacciones. El reloj se podría recoger en Madrid y en caso de valorar algún cambio estudiáramos la manera de llevarlo a cabo.

Sin más, dejo la ficha y algunas fotos, si necesitarais alguna más, tan sólo tenéis que pedírmelas.

Marca: Tudor
Modelo: BB GMT Opaline

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: GMT Automático Chronometre
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Opaline
Brazalete: Acero + Caucho genérico + Cuero genérico

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta 2028.

Precio (o valor de cambio): 3.700 €

¿Envío incluido? (s/n): A estudiar.

Forma de envío: A estudiar.


IMG_5329.jpg


IMG_5201.jpg
IMG_5244.jpg
IMG_5201.jpg
IMG_5330.jpg
IMG_5331.jpg
IMG_5332.jpg
IMG_5333.jpg
IMG_5328.jpg
IMG_5335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jose S, alvaropm y 8 más
Hola a todos de nuevo, tras los 15 días preceptivos actualizo mi anuncio.

He recibido multitud de ofertas de cambio, pero por unas cosas o por otras, no han acabado de encajar. Además en este periodo, surgió una pieza en la que estaba interesado y me la he comprado, por lo que voy a actualizar las condiciones de cambio y venta.

Nuevas condiciones:

Nuevo precio de venta: 3.450€

Puedo coger un reloj como parte del pago siempre que no supere los 1.600€. Por poner ejemplos de relojes que me encajarían: Hamilton Khaki, Oris Divers/Aquis, Sinn, Fortis.. pero puedo estudiar cualquier reloj. Si es menor de 43mm mejor.

Muchas gracias a todos por el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, watch fox y ENRIQUE GREGORIO
Atrás
Arriba Pie