• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay Fifty-Eight Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pongo a disposición mi Black Bay Fifty-Eight o BB58 color azul (navy blue), un reloj de sobra conocido en el foro.

El reloj fué comprado el 31 de Mayo de 2021 con lo cual goza de poco mas de 4 años de garantía y ha tenido muy poco uso (puesto en contadas ocasiones) como se puede apreciar en las fotos.

Totalmente completo de cajas, tarjeta de garantía, manuales y eslabones sobrantes.

La única marca a destacar realmente es un 'arreglo' que se le hizo al cierre al realizarse un agujero mas para que gozase de un punto mas de ajuste (se puede ver en la última foto donde pasa de tener 3 agujeros a 4). Por lo demas no se aprecia nada mas a destacar.

El PVP de este reloj en la actualidad es de 3.580€ y el precio que le pongo de 2.700€ (cerca de un 25% de descuento) creo que está acorde con el estado y con la 'modificación' del cierre, ademas regalo una NATO CHEVRON de gran calidad a juego con el reloj.

Para este reloj SOLO aceptaría cambios por los siguientes modelos que indico y no contestaré a mensajes con otras propuestas:
- Omega Speedmaster Mark II Co-Axial (modelo racing)
- Omega Planet Ocean 8800 39,5mm Azul

El reloj se puede ver sin compromiso alguno en Madrid. Estoy a vuestra disposición por mensaje para mas detalles fotos, etc...

A continuación la ficha correspondiente y fotos:

Marca:
Tudor
Modelo:
Black Bay Fifty-Eight (M79030B-0001)

Año de compra (nuevo):
31 de Mayo 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2022
Estado (nuevo/usado):
Usado pero en muy buenas condiciones

Movimiento:
Calibre manufactura MT 5402. 70 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas):
39mm Diámetro x 11.9mm Altura x 47mm Largo. 20mm Asas.
Cristal:
Zafiro Abombado
Esfera:
Azul
Brazalete:
Acero con remaches

¿Estuche? (s/n):

Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n):
Sí, hasta 31 de Mayo de 2026

Precio (o cambio): 2.700€
Envío:
No incluido, en caso necesario se enviará por cuenta y riesgo del comprador.

01.webp

02.webp

03.webp

04.webp

05.webp

06.webp

07.webp

08.webp

09.webp

10.webp

11.webp

• Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Pintoxs y DeLopez
Vendido a un estupendo forero, espero que le de el uso que se merece el reloj y que lo disfrute por mucho tiempo!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Dhani
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie