• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 925

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a todos.

Pongo a la venta, en la espera de que algún compañero lo use como se merece, esta excelente pieza, probablemente uno de los mejores relojes novedad presentados este 2021. Esta pieza es de primera hornada, adquirido nada más ser recibido en el concesionario tras su lanzamiento. Recientes entradas en mi colección hacen que tenga que salir y que algún compañero lo disfrute.

Este Tudor Black Bay Fifty-Eight 925, ref M79010SG, es un reloj fabricado en plata, con caja de 39 mm (linea Fifty-Eight) y monta el calibre manufactura Tudor MT5400 con certificación COSC (70 horas de reserva de marcha). Su nuevo color de esfera y bisel, un gris descolorido denominado topo, estoy seguro que se convertirá en tendencia y tengo que admitir que es uno de los colores más bonitos que he visto en relojería.

No se trata de la misma caja exactamente que el resto de la colección Black Bay 58. Si bien el tamaño se mantiene en 39 mm, el grosor ha aumentado de los 11.9 mm a los 12.7 mm, algo que a priori parece insignificante, pero que cambia por completo el eje de gravedad del reloj en la muñeca y por tanto la sensación de confort, con una adaptación en la muñeca perfecta. Al haber recibido un pulido matizado, Tudor consigue reducir la sensación de glamour que producen los brillos en los relojes, convirtiendo un metal noble en un auténtico reloj deportivo. Por primera vez en un reloj deportivo de submarinismo, Tudor ha puesto un fondo visto con cristal de zafiro. Este es el motivo por el cual el grosor ha aumentado en 0.8 mm, aunque mantiene la impermeabilidad del conjunto en los 200 mts. El bisel es giratorio unidireccional de plata 925 con disco de aluminio anodizado con graduación de 60 minutos con marcas y números bañados de plata.

El movimiento manufactura Tudor que monta este reloj se basa en tecnología Rolex e incluye espiral de silicio, un puente de equilibrio transversal, un equilibrio de inercia variable, un resorte de equilibrio antimagnético o una larga reserva de marcha de 70 horas.

El cristal de zafiro abombado le confiere ese aspecto deportivo vintage que engrandece el conjunto. El bisel interior adquiere una forma muy peculiar. Depende de la posición desde la que mires desaparece. Es maravilloso ver como un cristal y un bisel interior pueden hacer tanto por un reloj.

El reloj se entrega con correa de piel de becerro granulada con hebilla de plata, con un ancho de 20 mm. Añado a la venta una nato que le queda de cine y de excelente calidad.

IMHO, Tudor ha dado en el clavo con este reloj. Un reloj elegante, deportivo, con un estilo tan personal, que no hay nada en el mercado ni medio parecido.

Las principales características son:
  • Diámetro 39 mm.
  • Grosor 12.7 mm.
  • Longitud entre asas 47 mm.
  • Material plata 925.
  • Acabado matizada.
  • Bisel unidireccional en plata de 925.
  • Corona atornillada en plata 925.
  • Cristal de zafiro abombado y antirreflejos interno.
  • Fondo caja de zafiro
  • WR 200 mts
Adjunto la ficha:

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay Fifty-Eight 925 (ref M79010SG-0001)
Año de compra (nuevo): Abril de 2021.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): mínimamente usado, en excelente estado
Movimiento: calibre manufactura Tudor MT5400, 70 horas reserva marcha
Caja (medidas): 39mm, 12.7 mm de grosor
Cristal: zafiro abombado con antirreflejos interno
Esfera: Taupe (topo)
Correa: piel de becerro granulada con hebilla de plata, con un ancho de 20 mm. Añado a la venta una nato a juego.
¿Estuche? (s/n): sí, completo.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): sí, hasta abril de 2026


Precio (o cambio): 3.995 euros.
Envío incluido a mi cargo.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo. Contacto por MP.

Adjunto fotos
IMG_5058.jpg
IMG_5052.jpg
IMG_5050.jpg
IMG_5053.jpg
IMG_5051.jpg
IMG_5057.jpg
IMG_5056.jpg
IMG_5059.jpg
m79010sg-0001.jpg
TUDOR-BLACK-BAY-FIFTY-EIGHT-925-09.jpg
m79010sg-0001-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doncainastyle, Martu25 y 9 más
Atrás
Arriba Pie