wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pongo a disposición este reloj icono de Tudor, el Black Bay, el más personal y diferente debido a color burdeos, que lo hace diferente al resto de divers.
Decir que el reloj ha tenido apenas 10 puestas y los que me conocéis sabéis de mi mimo por los relojes. Este no es una excepción y quien lo adquiera tendrá un reloj en un estado igual a nuevo, sin marcas ni golpes de ningún tipo.
Vamos allá pues con la ficha y las fotos...
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay modelo manufactura
Ref. M79230R-0005
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Verano 2017
Estado (nuevo/usado): usado apenas, en un estado impecable.
Movimiento: Calibre de manufactura MT5602 (COSC)
Movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional y reserva de marcha de 70h
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro abombado
Esfera: negra apliques horarios luminiscentes realzados en oro rosa así como las agujas horarias.
Brazalete: piel envejecida con deployante Tudor personalizado en acero y cierre de seguridad, es el modelo dotado de correa adicional Kashmir Burdeos de tejido con cierre de hebilla
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, completa con toda la documentación y libro de instrucciones
¿Garantía vigente? (s/n): si, un año por Tudor
Precio: (o cambio) 2000€, debo dejar claro que no puedo admitir cambio de ningún tipo y solo contemplo la venta. Creo que es más que un buen precio ya que este modelo cuesta 3190€ y yo pague por el 2590 con un buen descuento hecho en la joyería gracias a un familiar.
¿Envío incluido? (s/n): Solo en Península contemplo enviar mediante NACEX 24H, añadiendo al precio 15€ más o bien acordando con el interesado la forma que el prefiera.
Forma de envío: NACEX 24H
Decir que el reloj ha tenido apenas 10 puestas y los que me conocéis sabéis de mi mimo por los relojes. Este no es una excepción y quien lo adquiera tendrá un reloj en un estado igual a nuevo, sin marcas ni golpes de ningún tipo.
Vamos allá pues con la ficha y las fotos...
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay modelo manufactura
Ref. M79230R-0005
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Verano 2017
Estado (nuevo/usado): usado apenas, en un estado impecable.
Movimiento: Calibre de manufactura MT5602 (COSC)
Movimiento mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional y reserva de marcha de 70h
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro abombado
Esfera: negra apliques horarios luminiscentes realzados en oro rosa así como las agujas horarias.
Brazalete: piel envejecida con deployante Tudor personalizado en acero y cierre de seguridad, es el modelo dotado de correa adicional Kashmir Burdeos de tejido con cierre de hebilla
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, completa con toda la documentación y libro de instrucciones
¿Garantía vigente? (s/n): si, un año por Tudor
Precio: (o cambio) 2000€, debo dejar claro que no puedo admitir cambio de ningún tipo y solo contemplo la venta. Creo que es más que un buen precio ya que este modelo cuesta 3190€ y yo pague por el 2590 con un buen descuento hecho en la joyería gracias a un familiar.
¿Envío incluido? (s/n): Solo en Península contemplo enviar mediante NACEX 24H, añadiendo al precio 15€ más o bien acordando con el interesado la forma que el prefiera.
Forma de envío: NACEX 24H
Última edición por un moderador: