Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo la caja diferente, apostaría que no le vale.El brazalete vale para otros BB? en concreto para crono y GMT. Porque es una maravilla.
No vale, lo pregunté en el CO cuando lo compre.El brazalete vale para otros BB? en concreto para crono y GMT. Porque es una maravilla.
No vale, lo pregunté en el CO cuando lo compre.
Una penaSiendo la caja diferente, apostaría que no le vale.
Por cierto el ajuste del cierre para mi gusto supera al glidelock.
Otro relojCómo se nota la altura de la caja!!! Ahora mola mucho más y con el certificado master no cabe duda que va más fino aún.
Reloj a tener muy en cuenta ahora. Bastante versatil.
Vamos, que estás "palote" con el "bisho"!!!!!.
Muy satisfecho Manu. No es un Rolex ni llega a su nivel, pero tiene identidad propia y mejor relación calidad precio (menos de mitad pvp).Vamos, que estás "palote" con el "bisho"!!!!!.![]()
Siendo la caja diferente, apostaría que no le vale.
Por cierto el ajuste del cierre para mi gusto supera al glidelock.
Tu que me puedes responder con propiedad, sigues percibiendo más calidad en el OP, o este lo supera?Muy satisfecho Manu. No es un Rolex ni llega a su nivel, pero tiene identidad propia y mejor relación calidad precio (menos de mitad pvp).
Ese rojo es el color de Tudor, junto al verde Harrods mis favoritos, y estoy cansado de esperarlos en versión BB58. Cuando leí que de tamaño lo han dejado casi como el sub, lo puse en el radar.
El único detalle que gana al sub, el microajuste. Obviamente en algo se tiene que notar 10400 vs 4500.
Muy satisfecho Manu. No es un Rolex ni llega a su nivel, pero tiene identidad propia y mejor relación calidad precio (menos de mitad pvp).
Ese rojo es el color de Tudor, junto al verde Harrods mis favoritos, y estoy cansado de esperarlos en versión BB58. Cuando leí que de tamaño lo han dejado casi como el sub, lo puse en el radar.
El único detalle que gana al sub, el microajuste. Obviamente en algo se tiene que notar 10400 vs 4500.
Hombre, el dial, acabados de caja y complejidad, agujas del Rolex son superiores. Y el calibre...Tu que me puedes responder con propiedad, sigues percibiendo más calidad en el OP, o este lo supera?
Tudor. Nuevo modelo.Me encanta el Black Bay con Jubilee.
¿Es Uncle Seiko o Forstner?