• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Burdeos 2020

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo esta preciosidad de Tudor Black Bay 41mm burdeos del año 2020.

Es un reloj que va muy bien de marcha, con toda la documentación original, garantía y habiendo sido yo el único propietario. La correa de piel está perfecta e hidratada.

Reloj muy cuidado con las únicas 2 marcas que se ven en las fotos; un golpecito en el bisel y otro en la carrura, además de los pelillos del uso. He intentado que se vean en las fotos los pelillos y los pequeños defectos que tenga por pequeños que sean, para que no haya dudas.

Le pongo un precio que yo creo que no puede ser más ajustado para un reloj de estas características, 2375€ portes aparte.

El comprador se encarga de elegir la agencia de transportes y va por su cuenta.

No busco cambios ni relojes como parte de pago, tengo que hacer un hueco para reducir colección.

Un saludo 👋


Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 41

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 2375€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: La elige el comprador y él se encarga de mandar a la agencia de transporte.

IMG_7904.jpeg
IMG_7903.jpeg
IMG_7885.jpeg
IMG_7886.jpeg
IMG_7887.jpeg
IMG_7890.jpeg
IMG_7889.jpeg
IMG_7888.jpeg
IMG_7891.jpeg
IMG_7892.jpeg
IMG_7893.jpeg
IMG_7894.jpeg
IMG_7895.jpeg
IMG_7896.jpeg
IMG_7897.jpeg
IMG_7898.jpeg
IMG_7899.jpeg
IMG_7900.jpeg
IMG_7901.jpeg
IMG_7902.jpeg
IMG_7905.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Granati, Martu25 y argus
Me comenta un compañero un detalle que yo no me he dado cuenta de especificar; el reloj lleva el calibre de manufactura que se puso nuevo ya ese año, es decir, no es el ETA, es el Tudor propio con 70 horas de reserva de marcha.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, argus y Zero
Rebaja hasta fin de mes, me estoy planteando seriamente que si no sale rápido vuelve a la caja:

2250€ envío estándar sin asegurar por MRW incluido.

Con diferencia un reloj de los más baratos de la red, si no el que más.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y alvaropm
Aprovechando que es día 1 una última bajada, y ya aviso que ahora si que no va haber más; si no se vende por este precio quito el anuncio.

2000€.

Portes por cuenta del comprador y bajo su responsabilidad.

No negocio ni un céntimo ni admito cambios.

Un saludo 👋
 
Atrás
Arriba Pie