• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Barbossa ETA…..el más buscado!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!……en el intento de hacerme con una pieza que quiero y para evitar que se me escape cambio el guion y ofrezco una pieza de ma que nunca creo que me desprendería…..pero dicen que elegir es renunciar.
Posiblemente sea el reloj que la casa Rolex ha tenido en producción…..una pieza altamente coleccionable y de las que hay muy pocas.
El estado del reloj es magnifico; las fotos son clarividentes……en cualquier caso no tengo inconveniente en mandar cuantas fotos sean necesarias a los verdaderamente interesados.
En una conocida página de referencia no hay ni cinco unidades…..y ni de lejos a un precio ni siquiera próximo al que yo lo voy a sacar.
Vamos con la ficha:

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay Barbossa ETA

Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): Magnifico estado

Movimiento: ETA
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: piel con deplo original en impecable estado, nato y correa con la que lo veis en las fotos

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si, full set
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 3999€

¿Envío incluido? (s/n): No, a cargo del posible comprador bajo su responsabilidad

Forma de envío:Agencia 24h.

Ahora las fotos:
















A poco que controléis el tema, sabréis que no es una pieza habitual…..ni mucho menos en este precio…..me reitero en mi propuesta de que busquéis las valoraciones de esta referencia donde queráis…..😉
Evidentemente no estoy interesado en cambio alguno y solo queda añadir que en el momento en el que se venda el reloj que quiero este y otro que tengo en venta serán retirados.

Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio que nos brinda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, dinksuper8, piano y 3 más
Reloj vendido!!!…..Gracias al foro por el espacio que nos ofrece!!!
 
Atrás
Arriba Pie