• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR BLACK BAY 58 Navy Blue - Sin Estrenar

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Tras dos meses meditándolo, me decido a poner a la venta un Tudor Black Bay Fifty-Eight en color azul, en estado de absoluto re-estreno.

Lo compré en tienda física a finales de octubre de 2020, y no ha salido de casa ni una sola vez. Me precipité con la compra, y aunque el reloj es precioso y de lo mejor que se puede comprar ahora mismo (en mi opinión), el tamaño no ha terminado de convencerme al 100% después de probármelo en casa en varias ocasiones.

El reloj como digo está impoluto, y tiene por delante 4 años y 9 meses de garantía oficial. Por supuesto se envía con su caja y documentación correspondiente, así como con la factura original de compra.

Marca: TUDOR
Modelo: Black Bay Fifty-Eight

Año de compra (nuevo): Octubre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Sin usar (sin plásticos y con el brazalete ajustado por el CO en el momento de la compra)
Movimiento: Automático Manufactura MT5402, COSC, 70 horas de reserva de marcha
Caja (medidas): 39mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero original

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (hasta octubre 2025)

Precio (o cambio): 3.100€ (Solo venta por favor)

¿Envío incluido? (s/n): si, aunque priorizaré la entrega en mano en Vitoria/Bilbao si las restricciones de desplazamientos lo permiten...

Forma de envío: Envío por mensajería 24h asegurado.


Pongo ahora las fotos de rigor. El reloj no tienen absolutamente ninguna marca. Si veis algo en las fotos es alguna pelusa.

IMG_5922.JPEG


IMG_5921.JPEG


IMG_5919.JPEG


IMG_5924.JPEG


IMG_5928.JPEG


IMG_5929.JPEG


IMG_5933.JPEG

IMG_5931.JPEG

IMG_5932.JPEG


IMG_5948.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, Muchomega, alvaropm y 12 más
Retirado de la venta. Se queda en casa. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie