Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido. Es precioso, pero justo lo que más valora la gente (39 mm y poco grosor), es lo que me tira para atrás. Y eso que tengo muñeca pequeña, pero para ser un diver herramienta, le falta contundencia.Me gustan los BB. Me gustan los relojes azules. Lo que no me gustan són los 39 mm.
Se racionalizan las medidas
Brutal
No me extraña que no te lo quites, es una pasada, todos los demás creo que chuparán banquillo una temporada
Te queda genial, un saludo.
En mi opinión, van a coexistir medidas para todos los gustos, pues los fabricantes ya han detectado sobradamente que actualmente hay público que prefiere relojes grandotes, y público que los prefiere contenidos, y es sencillo dar gusto a todos.
El caso de este Tudor BB, incluso por debajo de los 40 mm., es clara muestra de ello. Lleva cuatro días en el mercado, y aquí ya tenemos un compañero con él adherido a la muñeca, que se lo van a tener que quitar con una radial por lo menos , y va a haber más.
Se racionalizan las medidas
Yo no puedo estar más contento con el mio. Desde que lo tengo hace casi tres semanas es el único que me he puesto, todos los demás están en completo reposo.
De lo mejor en relación calidad/precio del mercado.
39mm, que encajan fenomenal en cualquier muñeca u un azul que no deja a nadie indiferente.
Aunque tengo que reconocer que no soy parcial con el color azul.
Yo tengo el negro, me llamaron para ver el navy pero en mi caso prefiero el negro.
Me parece excelente en ambas combinaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el negro, me llamaron para ver el navy pero en mi caso prefiero el negro.
Me parece excelente en ambas combinaciones.
Pues he ido a probármelo y me parece precioso y cómodo .....ahí estoy en que voy a hacer[emoji848]