C
CarlosC
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 58
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 2900 euros
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Por mensajería asegurado
Buenas compañeros,
Pues por cruzarse una pieza de caza mayor y no poder tener todo, saco a la venta este futuro clásico, un Tudor Blackbay 58 con esfera azul en su configuración con armis de acero. Comprado por mi a finales de julio de este año, usado durante este verano, se encuentra en muy buen estado con las inevitables marcas en el cierre del armis.
No estoy interesado en cambios ya que el dinero está destinado a otra pieza.
Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid, pero sino pudiera ser se enviara mediante mensajería con envío asegurado a mi cargo.
Ahora unas malas fotos que creo que no captan la belleza real de la esfera azul, pero bueno, hay miles en la red mucho mejores que estas...
Saludos!
Modelo: Black Bay 58
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: armis acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Dotación completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 2900 euros
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Por mensajería asegurado
Buenas compañeros,
Pues por cruzarse una pieza de caza mayor y no poder tener todo, saco a la venta este futuro clásico, un Tudor Blackbay 58 con esfera azul en su configuración con armis de acero. Comprado por mi a finales de julio de este año, usado durante este verano, se encuentra en muy buen estado con las inevitables marcas en el cierre del armis.
No estoy interesado en cambios ya que el dinero está destinado a otra pieza.
Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid, pero sino pudiera ser se enviara mediante mensajería con envío asegurado a mi cargo.
Ahora unas malas fotos que creo que no captan la belleza real de la esfera azul, pero bueno, hay miles en la red mucho mejores que estas...
Saludos!