RaidenBCN
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,
Tudor BB58 negro busca muñeca que lo saque de paseo. La caja es fría y ha visto el sol en contadas ocasiones.
Impoluto, no veo ninguna marca no siquiera en las superficies pulidas. Cómo se suele decir, a las fotos me remito.
La ficha:
Marca: Tudor
Modelo: BB58, referencia 79230N
Año de compra (nuevo): 04/2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, cómo nuevo.
Movimiento:
Caja (medidas): 39
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o valor de cambio): 2950. Para cambios sólo me interesa Tudor BB41 Burgundy, IWC Mark XX azul o verde, Speedmaster Pro 3861 doble zafiro, Speedmaster vintage, Aqua Terra 38,5 o 41 verde o azul. Si me proponéis algo diferente lo miraré pero muy probablemente no me interesará.
¿Envío incluido? (s/n): prefiero en persona.
Forma de envío:
Soy muy mal fotógrafo.
Priorizo trato en persona en Barcelona o alrededores. Si la distancia no muy considerable podemos quedar en un punto intermedio.
Cualquier consulta la atenderé gustosamente por mensaje privado.
Muchas gracias al foro por el espacio.
Un saludo.
Tudor BB58 negro busca muñeca que lo saque de paseo. La caja es fría y ha visto el sol en contadas ocasiones.
Impoluto, no veo ninguna marca no siquiera en las superficies pulidas. Cómo se suele decir, a las fotos me remito.
La ficha:
Marca: Tudor
Modelo: BB58, referencia 79230N
Año de compra (nuevo): 04/2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, cómo nuevo.
Movimiento:
Caja (medidas): 39
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o valor de cambio): 2950. Para cambios sólo me interesa Tudor BB41 Burgundy, IWC Mark XX azul o verde, Speedmaster Pro 3861 doble zafiro, Speedmaster vintage, Aqua Terra 38,5 o 41 verde o azul. Si me proponéis algo diferente lo miraré pero muy probablemente no me interesará.
¿Envío incluido? (s/n): prefiero en persona.
Forma de envío:
Soy muy mal fotógrafo.
Priorizo trato en persona en Barcelona o alrededores. Si la distancia no muy considerable podemos quedar en un punto intermedio.
Cualquier consulta la atenderé gustosamente por mensaje privado.
Muchas gracias al foro por el espacio.
Un saludo.