aguisevi
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes familía,
Saco para venta esta pieza que poca presentación necesita. Un reloj que queda bien en cualquier muñeca y con la ropa o situación que sea. Un azul precioso, discreto y que no cansa en absoluto.
El reloj es de mayo 2021 con un uso muy esporádico y a las fotos me remito; nada más allá de algún pelillo en cierre y brazalete.
Lo saco a la venta porque tengo otra pieza en el objetivo, pero como suelo decir, quien esté interesado y quiera proponerme un cambio (con todas las variables que realizamos) no me importa leerla la propuesta a siempre que se haga en los términos de respeto que impera en el foro… ya sabéis por donde voy 😉
Vamos con tabla y fotos:
Marca: Tudor
Modelo: BB58 Navy 79030
Año de compra (nuevo): mayo 2021
Estado (nuevo/usado): MUUUY BUEN ESTADO
Movimiento: Auto manufactura 70 horas
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro curvado
Esfera: azul
Brazalete: metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta mayo 2026
Precio (o cambio): 2750€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19 asegurado (en península); otros destinos lo vemos.
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
Saco para venta esta pieza que poca presentación necesita. Un reloj que queda bien en cualquier muñeca y con la ropa o situación que sea. Un azul precioso, discreto y que no cansa en absoluto.
El reloj es de mayo 2021 con un uso muy esporádico y a las fotos me remito; nada más allá de algún pelillo en cierre y brazalete.
Lo saco a la venta porque tengo otra pieza en el objetivo, pero como suelo decir, quien esté interesado y quiera proponerme un cambio (con todas las variables que realizamos) no me importa leerla la propuesta a siempre que se haga en los términos de respeto que impera en el foro… ya sabéis por donde voy 😉
Vamos con tabla y fotos:
Marca: Tudor
Modelo: BB58 Navy 79030
Año de compra (nuevo): mayo 2021
Estado (nuevo/usado): MUUUY BUEN ESTADO
Movimiento: Auto manufactura 70 horas
Caja (medidas): 39mm
Cristal: zafiro curvado
Esfera: azul
Brazalete: metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta mayo 2026
Precio (o cambio): 2750€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW19 asegurado (en península); otros destinos lo vemos.
Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.