vcargo1
Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,
No sin muchas dudas ya que el reloj es precioso y me encanta, saco este reloj completamente a estrenar.
Hice un post de consulta dudando entre varios tamaños antes de comprarlo, al final me decidí por este sin estar convencido al 200% y ha pasado algo que pensé que a mi no me ocurriría, vender un reloj nuevo sin usar.
El reloj fue comprado el día 17 de julio de este año, en CO nacional, por lo cual tiene toda la garantía de 5 años vigente, solo ha sido utilizado por casa para ver si me convencía o me hacia a el, asique esta TOTALMENTE NUEVO, 0 rasguños o micropelos, si te lo quedas va a ser lo mismo que sacarlo de la joyería nuevo. Ni que decir tiene que lleva toda su caja y documentación. Se podrían enviar mas fotos y videos si hay alguien interesado, también se valoran algunos cambios, sobretodo Tudor pelados 39, Muchísimas gracias al foro por proporcionarnos este espacio.
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 39 Azul
Año de compra (nuevo): 17.07.2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Totalmente nuevo
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: azul
Brazalete: jubilee con Tfit
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta 17 de Julio de 2028
Precio (o cambio): 3.350€
¿Envío incluido? (s/n): A convenir o trato en mano en madrid y alrededores.
Forma de envío: A convenir
No sin muchas dudas ya que el reloj es precioso y me encanta, saco este reloj completamente a estrenar.
Hice un post de consulta dudando entre varios tamaños antes de comprarlo, al final me decidí por este sin estar convencido al 200% y ha pasado algo que pensé que a mi no me ocurriría, vender un reloj nuevo sin usar.
El reloj fue comprado el día 17 de julio de este año, en CO nacional, por lo cual tiene toda la garantía de 5 años vigente, solo ha sido utilizado por casa para ver si me convencía o me hacia a el, asique esta TOTALMENTE NUEVO, 0 rasguños o micropelos, si te lo quedas va a ser lo mismo que sacarlo de la joyería nuevo. Ni que decir tiene que lleva toda su caja y documentación. Se podrían enviar mas fotos y videos si hay alguien interesado, también se valoran algunos cambios, sobretodo Tudor pelados 39, Muchísimas gracias al foro por proporcionarnos este espacio.
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 39 Azul
Año de compra (nuevo): 17.07.2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Totalmente nuevo
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: azul
Brazalete: jubilee con Tfit
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si hasta 17 de Julio de 2028
Precio (o cambio): 3.350€
¿Envío incluido? (s/n): A convenir o trato en mano en madrid y alrededores.
Forma de envío: A convenir