• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR BB39 ¡¡COMPLETAMENTE NUEVO!!

  • Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,

No sin muchas dudas ya que el reloj es precioso y me encanta, saco este reloj completamente a estrenar.

Hice un post de consulta dudando entre varios tamaños antes de comprarlo, al final me decidí por este sin estar convencido al 200% y ha pasado algo que pensé que a mi no me ocurriría, vender un reloj nuevo sin usar.

El reloj fue comprado el día 17 de julio de este año, en CO nacional, por lo cual tiene toda la garantía de 5 años vigente, solo ha sido utilizado por casa para ver si me convencía o me hacia a el, asique esta TOTALMENTE NUEVO, 0 rasguños o micropelos, si te lo quedas va a ser lo mismo que sacarlo de la joyería nuevo. Ni que decir tiene que lleva toda su caja y documentación. Se podrían enviar mas fotos y videos si hay alguien interesado, también se valoran algunos cambios, sobretodo Tudor pelados 39, Muchísimas gracias al foro por proporcionarnos este espacio.

Marca: Tudor

Modelo: Black Bay 39 Azul

Año de compra (nuevo): 17.07.2023

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): Totalmente nuevo

Movimiento: Automático

Caja (medidas): 39mm

Cristal: Zafiro

Esfera: azul

Brazalete: jubilee con Tfit



¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): si hasta 17 de Julio de 2028



Precio (o cambio): 3.350€



¿Envío incluido? (s/n): A convenir o trato en mano en madrid y alrededores.



Forma de envío: A convenir


tempImage5ja0RL.jpg

tempImageSfKsNq.jpg

tempImageDZ3yno.jpg

tempImageWKkYLD.jpg

tempImagejdf2mY.jpg


tempImagemhnNFp.jpg

tempImages7zL9f.jpg

tempImageOqnwQg.jpg

tempImagejP6cuV.jpg

tempImagef1LgxS.jpg

tempImageXw9PYg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tempImageY9K7JN.jpg
    tempImageY9K7JN.jpg
    95,8 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, argus y LCamarasa
Buenos dias,

Se que son malas fechas pero me quiero quitar pronto el reloj para ir a por otras cosas, asique le voy a dar un buen arreon, es por eso que subo el anuncio con el 5% extra correspondiente al precio anunciado aun siendo un buen pico de descuento, el precio quedaría en 3180€, casi un 20% sobre PVP estando el reloj en estado nuevo sin uso ni marcas de uso con toda su caja, documentación y garantía completa hasta julio de 2028.

Tambien estoy abierto a propuestas de cambios o algunos relojes como parte de pago.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y rogeroyster
Vendido a un estupendo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie