• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB GMT y otra pieza de camino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras un periodo sin entradas(no por falta de ganas) por unos meses en los que me ha tocado centrarme en diferentes menesteres, parece que ahora de repente se han alineado los planetas para darme excusas perfectas para salir de mi supuesta sequía.

Por diferentes motivos, decidí dar salida a 4 relojes, y ya empezaba a tener el culo demasiado inquieto. Coincide también que fue mi cumpleaños recientemente, que se me pone a tiro esta pieza que llevaba tiempo teniéndole muchas ganas y un incauto vendedor francés que me sigue el juego en el arte regateo, causando que finalmente me haga dar el paso para hacerme con su máquina del tiempo.

Sin más preámbulos, presento mi última adquisición:

IMG_8247.webp
IMG_8245.webp
IMG_8248.webp
IMG_8249.webp
IMG_8250.webp
IMG_8251.webp
IMG_8252.webp
IMG_8253.webp
IMG_8255.webp

IMG_8256.webp

Comprado en febrero 2020, con toda la documentación y factura también incluida, no sin antes hacer las comprobaciones oportunas con un amigo, me lo deja botando para que se una a mi humilde colección.
Gratamente sorprendido por la sensación en muñeca, el armis y el cierre desprenden calidad a raudales y el tamaño no me disgusta, estando ya acostumbrado a relojes más grandes. Tras tres días con él, la precisión no mantiene el COSC, pero no me quita tampoco el sueño, ya que roto bastante de reloj y de diario siempre voy con el Mónaco por motivos laborales. Veré más adelante llevarlo a hacerle una revisión.

Aquí con sus nuevos parceros:

IMG_8257.webp

Yyyyyyyyyyyy…

Me llamaréis loco, que acabo de gastarme X y tal o pascual, pero la locura en estos lares la compartimos, y necesito que me deis terapia como en AA…

Otra oportunidad de mercado, pieza que llevo tiempo mirando pero que no me animaba a comprar porque solo compro cuando considero que está a tiro por un precio atractivo. Dicho y hecho, negociación, compra y otro reloj de camino…en cuanto me llegue os lo presento aquí mismo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Franhl19, Jeronimus, Lucky y 24 más
Muy buena entrada y menuda caja. Esperamos esa nueva incorporación para la presentación!!!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena por ese BB compañero.
La caja es una pasada. Me encanta el Ventura y me rechiflan esos dos Rados, sobre todo, todísimo el Diastar :worshippy:

• Me gusta
Una estupenda incorporación para una impresionante caja, estaremos atentos a esa nueva llegada!

• Me gusta
Muy muy chulo. Enhorabuena. Vaya piezas súper chulas que tiene esa caja.

• Me gusta
Muy chulo el Tudor al igual que la caja, sobre todo soy un gran fan del Monaco. Disfruta del reloj y nos quedamos a la espera del que esta en camino...

• Me gusta
A esa caja le añades un Navitimer y podría ser perfectamente mi caja soñada. 🤣🤣

• Me gusta
Muy bonito el Tudor, y también los que le acompañan,, enhorabuena

• Me gusta
Ya tengo ganas de ver el siguiente! Pero creo que, para mi gusto, será difícil superar a este tudor ;-)

• Me gusta
Gran colección Ángel! Enhorabuena por esta pedazo de pieza, te lo mereces!

Eso si… una pista de la segunda ya podías dar, que nos tienes en ascuas !!

• Me gusta
Muy buena pieza, de las que valen la pena. Enhorabuena!

• Me gusta
Muchas gracias a todos!

Enhorabuena por ese BB compañero.
La caja es una pasada. Me encanta el Ventura y me rechiflan esos dos Rados, sobre todo, todísimo el Diastar :worshippy:

En todas las veces que he actualizado y mostrado la caja, siempre me mencionan los Rados y el Hamilton. Son relojes que no dejan indiferentes y llaman la atención, pero la gente no se atreve a tirarse a por ellos. En mi caso, me encantan y tuve la suerte que los conseguí tirados de precio, el Diastar en subasta y el Ventura de alguien que no sabía lo que tenía.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
A esa caja le añades un Navitimer y podría ser perfectamente mi caja soñada. 🤣🤣
No es de mis piezas predilectas, pero todo es ponerse :laughing1: Lo que tengo claro es que si en algún momento voy a por un Breitling, debería ser el Navitimer. Tiempo al tiempo

Ya tengo ganas de ver el siguiente! Pero creo que, para mi gusto, será difícil superar a este tudor ;-)
Ya os adelanto que no va a superar al Tudor…pero una pequeña presentación al menos se merecerá :D

Gran colección Ángel! Enhorabuena por esta pedazo de pieza, te lo mereces!

Eso si… una pista de la segunda ya podías dar, que nos tienes en ascuas !!
Gracias, Joseba! No será mucha la espera, pero ahí va; La marca empieza por M, un reloj archiconocido por estos lares, pero en un color no tan elegido, con una estética muy popular los últimos años

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Enhorabuena por la nueva entrada, con respecto a la caja, madre mía manco no estás! Que cajón!

• Me gusta
Una caja brutal. Enhorabuena por la entrada, y a la espera de ver la pieza que está llegando.

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta!! Relojazo

• Me gusta
Enhorabuena!!! De las esferas más bonitas de Tudor para mi gusto.

• Me gusta
Tras un periodo sin entradas(no por falta de ganas) por unos meses en los que me ha tocado centrarme en diferentes menesteres, parece que ahora de repente se han alineado los planetas para darme excusas perfectas para salir de mi supuesta sequía.

Por diferentes motivos, decidí dar salida a 4 relojes, y ya empezaba a tener el culo demasiado inquieto. Coincide también que fue mi cumpleaños recientemente, que se me pone a tiro esta pieza que llevaba tiempo teniéndole muchas ganas y un incauto vendedor francés que me sigue el juego en el arte regateo, causando que finalmente me haga dar el paso para hacerme con su máquina del tiempo.

Sin más preámbulos, presento mi última adquisición:

Ver el archivos adjunto 3269221Ver el archivos adjunto 3269222Ver el archivos adjunto 3269223Ver el archivos adjunto 3269224Ver el archivos adjunto 3269225Ver el archivos adjunto 3269226Ver el archivos adjunto 3269227Ver el archivos adjunto 3269228Ver el archivos adjunto 3269229
Ver el archivos adjunto 3269230

Comprado en febrero 2020, con toda la documentación y factura también incluida, no sin antes hacer las comprobaciones oportunas con un amigo, me lo deja botando para que se una a mi humilde colección.
Gratamente sorprendido por la sensación en muñeca, el armis y el cierre desprenden calidad a raudales y el tamaño no me disgusta, estando ya acostumbrado a relojes más grandes. Tras tres días con él, la precisión no mantiene el COSC, pero no me quita tampoco el sueño, ya que roto bastante de reloj y de diario siempre voy con el Mónaco por motivos laborales. Veré más adelante llevarlo a hacerle una revisión.

Aquí con sus nuevos parceros:

Ver el archivos adjunto 3269231

Yyyyyyyyyyyy…

Me llamaréis loco, que acabo de gastarme X y tal o pascual, pero la locura en estos lares la compartimos, y necesito que me deis terapia como en AA…

Otra oportunidad de mercado, pieza que llevo tiempo mirando pero que no me animaba a comprar porque solo compro cuando considero que está a tiro por un precio atractivo. Dicho y hecho, negociación, compra y otro reloj de camino…en cuanto me llegue os lo presento aquí mismo :laughing1:
Enhorabuena por la nueva pieza compañero a disfrutarla, Tudor es acierto seguro
Tienes en esa caja….”joyas”. A ver cómo se pelean para ir saliendo a jugar jeje
A la espera de la siguiente adquisición que seguro que no defrauda

Atrás
Arriba Pie