• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Aeronaut 20200 GMT y Maurice Lacroix Masterpiece Reveil Globe

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Propongo para cambio o venta estos dos preciosos relojes. El primero: Un precioso Tudor Aeronaut GMT, esfera blanca y armís oyster. Tien un look muy similar al Rolex ExplorerII blanquito.
Tiene dos puestas reales. Esta como nuevo sin señal alguna de uso. Tiene dos meses, set completo y garantía sellada con lo que casi lo estrenas (de hecho esta igual que sacado del CO) Su función GMT es muy inteligente. El pulsador derecho superior adelanta una hora la aguja horaria y el pulsador inferior derecho la atrasa. Tiene una corona a las 8h que permite cambiar la fecha en el subdial de las 6h. Los pulsadores se cierran girandolos un poquito (hace "click") y se abren de igual manera para que sea estanco, que por cierto, lo es a 150m. Tiene un buen tamaño de 41mm sin corona y es un reloj que aúna deportividad y elegancia. Mucho sabor a Rolex en este bicho...
El segundo es un impresionante Maurice Lacroix Masterpiece Reveil Globe, triple GMT (aguja GMT, Bisel interior móvil y ventana a las 6h) y alarma mecanica, accionable con la corona inferior derecha. 43mm de ancho sin contar corona y unos acabados que quitan el hipo. Correa de alligator negra que encastra en la caja(un correón) con cierre desplegable. Un reloj que es impresionantemente elegante pero que tiene cierto sabor a militar/diver ( Jaeger Polaris, Longines Legend diver). Tiene fondo visto y su caja combina perfectamente los cepillados con bisel y cubreasas pulido. Una delicia de reloj. No tiene marcas por ningún lado y solo la correa (en muuuuy buen estado) denota que no lo estrenas.
Mi idea es cambiar ambos por un Rolex deportivo, GMT, ExplorerII o Submariner (date o no date).
Quizás pudiese tentarme algún Panerai...un Submersible no estaría mal... El precio que pongo para ambos juntos es de 3.300 euros.No esta mal pensando que entre ambos suman 7.500 euros. En principio, el ML no lo cambio o vendo por separado pero como soy debil podría escuchar ofertas...
En el caso del Tudor, no haría ascos a algún Breitling Super OceanII, Omega Planet o similar .
Unas fotillos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie