• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tsuyosa 37mm dark blue y violeta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortadeladoliva

mortadeladoliva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
La verdad que hace tiempo que me quiero agenciar un tsuyosa pero no hay ningún color de dial que me acabe de convencer.
Ahora he visto que salen dos nuevos en 37 (que prefiero que sea en ese tamaño), pero no encuentro nada de información de cuando llegarán aquí a españa.
Alguien sabe de alguna tienda que lo venda? Estas son las dos referencias: NJ0200-50M y NJ0200-50W.

Citizen_Tsunosa37mmPurpleBlue_1100x667_1-1024x621-1024x585.webp

Gracias,

• Me gusta
Reacciones: Arioch, Ancebl y alexarcos
Uy ese violeta...
Atento quedo.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Yo los llevo en seguimiento desde que se presentaron y en España nada, en Reino Unido si están a la venta en su web oficial.
Será cuestión de tiempo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y mortadeladoliva
Uy ese violeta...
Atento quedo.
Si, la verdad que son preciosos. Yo el azul en cuanto lo vea para comprar lo meto al carrito
Yo los llevo en seguimiento desde que se presentaron y en España nada, en Reino Unido si están a la venta en su web oficial.
Será cuestión de tiempo
Esperemos que sea pronto, para mi son los dos mas bonitos que han sacado hasta ahora de tsuyosa

Si, la verdad que son preciosos. Yo el azul en cuanto lo vea para comprar lo meto al carrito

Esperemos que sea pronto, para mi son los dos mas bonitos que han sacado hasta ahora de tsuyosa
Son muy bonito los dos, yo sobre todo le tengo puesto el ojo al azul, no obstante si quieres ver el tamaño como queda en El Corte Inglés están teniendo unidades de los otros colores.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y mortadeladoliva
Quedan muy bien estos 37, yo estoy encantado. Le preguntaré a un conocido que lleva la marca cuando salen en España.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP, AbderramanII y 4 más
Yo mientras no saquen el amarillo en 37mm estoy tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
Buenas compañeros,
La verdad que hace tiempo que me quiero agenciar un tsuyosa pero no hay ningún color de dial que me acabe de convencer.
Ahora he visto que salen dos nuevos en 37 (que prefiero que sea en ese tamaño), pero no encuentro nada de información de cuando llegarán aquí a españa.
Alguien sabe de alguna tienda que lo venda? Estas son las dos referencias: NJ0200-50M y NJ0200-50W.

Ver el archivos adjunto 3312659

Gracias,
Se anunciaron hace tiempo, pero aún no los he visto disponibles en Europa…

A España han tardado en llegar los 3 primeros modelos 37mm, cuando llevaban meses en distribuidores de Italia, así que supongo que pasará lo mismo con los nuevos colores.

• Me gusta
Reacciones: Vania y mortadeladoliva
Se anunciaron hace tiempo, pero aún no los he visto disponibles en Europa…

A España han tardado en llegar los 3 primeros modelos 37mm, cuando llevaban meses en distribuidores de Italia, así que supongo que pasará lo mismo con los nuevos colores.
Buf... se hará larga la espera entonces. Miraré por chrono24, de momento solo he visto que lo envian desde hong kong

Ese violeta está como para enamorarse

• Me gusta
Reacciones: Vania y mortadeladoliva
Me dicen que esos modelos solo aparecieron en EEUU,y que por ahora, no hay plazo para tenerlos los distribuidores en España. 😔

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva y iVAMP
Yo no tengo ningún tsuyosa.. pero tengo ganas de ver ese violeta en vivo.. y quién sabe si caerá uno.

• Me gusta
Buenas compañeros,

Ver el archivos adjunto 3312659

Gracias,
Son muy bonitos pero para "momentos" distintos en mi opinión, yo me quedaría con el dark blue, tendría más oportunidades de ponérmelo

• Me gusta
Son muy bonitos pero para "momentos" distintos en mi opinión, yo me quedaría con el dark blue, tendría más oportunidades de ponérmelo
Si, el violeta es un poco mas canalla, aunque me gusta mucho también. En cambio el azul lo veo apto para cualquier ocasión, de momento es el primer tsuyosa que me ha despertado tanto interés

• Me gusta
Reacciones: VBISK
Si, el violeta es un poco mas canalla, aunque me gusta mucho también. En cambio el azul lo veo apto para cualquier ocasión, de momento es el primer tsuyosa que me ha despertado tanto interés
Son muy bonitos, por lo menos en las fotografías

Atrás
Arriba Pie