• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritón....

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo lo siento, pero no soy mucho de dorados, ni brilli-brilli....,

pero hay que reconocer que en esa foto tiene muy buena pinta.
Pero prefiero el mio, en azul.
Yo también tengo el azul
IMG_20210831_074342.jpg
 
  • #53
El azul sería el elegido, aunque los colores de esos orient los veo muy apagados
 
  • #54
El azul sería el elegido, aunque los colores de esos orient los veo muy apagados
El Azul no tiene para nada un color apagado, con la luz varía y es más brillante. Por ejemplo a mi me gusta bastante más el color de éste dial que el del Sumo azul el cual veo un tanto apagado
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #55
El Azul no tiene para nada un color apagado, con la luz varía y es más brillante. Por ejemplo a mi me gusta bastante más el color de éste dial que el del Sumo azul el cual veo un tanto apagado
Pensaba que era un azul mate o satinado sin brillos, en ese caso el azul es sin duda el mejor color
 
  • #56
Yo he pensado en quitarme alguno de los dos que tengo por tener además dos Pro Saturation (negro y blanco) que son superiores y de estética un poco similar y así tener algún reloj menos para rotar, pero de momento he aparcado la idea hasta que lo tenga claro ya que creo que éstos tritones van a desaparecer del mercado y la verdad que tanto el azul como el negro con toques dorado me gustan. Dentro de unos meses veré...
 
  • #57
el azul veo mas acertado para este reloj
 
  • #58
Yo votaría por el color:
uno dos mm más pequeño.
Broma, yo preferiría el negro.
 
  • #59
Yo me he agenciado el azul...y me encanta...
 
Atrás
Arriba Pie