• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trigalux Tierra Aire nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA

Muy buenas compañeros,

Para hacer un poco de hueco en los cajones, pongo a la venta mi reloj Trigalux Tierra Aire, totalmente a estrenar, sin caja ni papeles. El reloj lleva su correa nato original (lógicamente sin estrenar también), y regalaría además la nato negra de las fotos dotación de mi tactico TC1 ó la correa de piel con pespunte naranja, ambas con algo de uso pero en buen estado.

Estas son las especifiaciones del reloj de la página Trigalux:

Trigalux® TA-100 "Tierra-Aire"

Reloj enteramente fabricado en acero inoxidable 316L.
Su caja con corona roscada de doble junta, tapa roscada con junta de alta resistencia y un cristal de zafiro extra grueso ofrecen una resistencia extrema. Bisel de precisión con 90 clics y marcador luminoso.
Esfera y manecillas con lumen de alto rendimiento aplicado a mano.
Movimiento de cuarzo SWISS MADE RONDA 715 altamente resistente a los impactos y a los campos magnéticos.
Bata de plástico con Sistema T-Gel para la absorción de vibraciones.
Diámetro con asas 44mm x 49mm
Altura 13mm
Ancho correa 22mm
Corona roscada (7mm)
Tapa trasera roscada
Resistente al agua 100m/10bar (añado, 100m relativos, si quereis, podéis ver el video de la prueba de hermeticidad:
)

Estas son las fotos (el caucho no va incluido):

Esta primera foto muestra el espectacular lumen, comparado con mi Kemmner Omen:

Añado la ficha obligaria resumiendo características:
Marca: TRIGALUX
Modelo: TIERRA AIRE (TA-100)

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Nuevo

Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: TEXTIL

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

PRECIO:
Reloj y dos natos o nato+piel: 140 enviado por gls (opción de reloj con dos natos, piel y caucho por 160 enviado por gls)

Cualquier consulta, por privado. Gracias por el espacio, saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: puertorico
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie