• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trenka de piel bovina Lottusse

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
De vez en cuando hay que remover los armarios por pena que dé deshacerse de objetos que te han acompañado mucho tiempo. Es el caso de esta extraordinaria trenka de piel bovina de Lottusse. La piel es gruesa y marrón chocolate, con capucha desmontable y capaz de soportar una galerna sin que sufra ( doy fe). Es talla 54, si bien calculo que vale para hombres entre 170 y 180 y de 75 a 85 kilos de peso. Está forrada de lana y es muy caliente.

Esta en perfecto estado, con la piel como si acabaran de curtirla, suave, lo va que da muestras de su extraordinaria calidad. La vendo por 150 euros más envío. Ahora unas fotos

IMG_2484.jpeg
IMG_2485.jpeg
IMG_2486.jpeg
IMG_2487.jpeg
IMG_2488.jpeg
IMG_2489.jpeg
IMG_2490.jpeg
IMG_2491.jpeg
IMG_2492.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Atrás
Arriba Pie