• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRAVELER´S notebook passport y accesorios

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi Traveler´s notebook, tamaño passport, en color marrón y con algunos accesorios y repuestos.

Es auténtica chulada y aunque me encanta, no lo he usado prácticamente desde que lo compré, ya que para mis necesidades actuales de escritura necesito algo más grande y adecuado para escritorio.

El conjunto se compone del notebook con el inserto original que traía, funda con cierre zip, portalápices tamaño S y recambios de bandas de unión de insertos.


V3apzkj.jpg


El cuaderno se entrega con su dotación y embalajes completos. Por supuesto el inserto incluido, está sin estrenar.


scLkFWG.jpg



ZW0VKIc.jpg



GuXwyNR.jpg



El clip portalápices, también en color marrón y de tamaño S


Iu69hAM.jpg



Las bandas de unión se entregan también en su embalaje. Una estuvo colocada, aunque está casi nueva, y las otras tres sin estrenar.


R8R3fow.jpg


UbE7TbI.jpg



Incluyo también en el conjunto una práctica funda con cierre zip para notas o tarjetas


WtGlIN8.jpg



OQXPzwq.jpg



Le pongo un precio de 55 euros con envío certificado incluido y quien quiera adoptarlo lo recibirá tal y como me llegó a mí.


BcJinGr.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Al ir a subir el anuncio, me he dado cuenta de que no había incluido la foto con el nick y la fecha. Pido disculpas por ello.

5H7ao72.jpg


Una rebajilla...50 euros con envío certificado ( península ).
 
Vendido fuera del foro. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie