gregorio74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo chaqueta chaqueta marca Trangoworld , nunca me la he puesto, o salido a la calle con ella, esta nueva tal y como se ve, tiene pelillo por dentro pone que es una L precio 75 y envio a cuenta del comprador, se puede mandar mas fotos, yo pague en corte ingles 150 euros
Archivos adjuntos
-
20210503_103424.webp49 KB · Visitas: 195 -
20210503_103444.webp50 KB · Visitas: 189 -
20210503_103453.webp44,8 KB · Visitas: 165 -
20210503_103531.webp21,7 KB · Visitas: 158 -
20210503_103540.webp65,8 KB · Visitas: 152 -
20210503_103617.webp34,7 KB · Visitas: 156 -
20210503_103813.webp63,4 KB · Visitas: 146 -
20210503_103838.webp66,2 KB · Visitas: 148 -
20210503_103855.webp236,4 KB · Visitas: 139 -
20210503_103928_001.webp195,6 KB · Visitas: 121 -
20210503_104001.webp106,4 KB · Visitas: 113 -
20210503_104044.webp70,9 KB · Visitas: 187