• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Traje Scalpers espiga gris talla 46

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este traje Scalpers , creo que lo usé cuatro o cinco veces , más no, el año pasado. Por quedarme algo estrecho , mi costurera abrió algo la espalda. A quien use una 48 creo que le quedará todavía estrecho.
El traje es precioso y bien rematado. Los cortes de Scalpers son muy favorecedores , porque entallan bien pero su corte es recto. La calidad -precio ya es otra cosa , porque los 449 euros que pagué creo honestamente que un Marzotto Súper 100 no los vale… piedras contra mi tejado, pero es como lo veo. A cambio, buenos remates (muy superiores a los del modelo básico), ojales practicables y un fit a mi juicio perfecto.
Si tu talla es una 48 y no tienes mucha tripa, el traje te puede quedar bien, pero corto
IMG_6511.webp
IMG_6512.webp
IMG_6513.webp
de mangas para mi gusto.
150 euros me parece un precio justo, pero hablando se entiende la gente: prefiero sacar menos que tenerlo sin usar. Además , mi prioridad es que el comprador le dé uso, no me va a sacar de pobre

Actualizo:
Después de ver por cuánto se ofertan trajes más caros aquí (ya, eso se hace antes), bajo a 100 euros, un precio más acorde 😅

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie