• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tortugas navideñas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
He descubierto dos nuevos Seikos en la web de la marca ; el srpc23 y el srpc25 .

Son modelos tan recientes que no he encontrado ni fotos ni información en google .

Siento mucho si os despiertan la temida CRI navideña :D .

Investigare,Tks for Info.............................

lostimage.jpg

¡ Buenos reflejos ! ..... creo que has cazado la primera referencia en la red a estos nuevos Turtle .

Son bonitos relojes , aunque los diales sunburst me parecen menos deportivos que los de color mate .

Y son solo para el mercado japonés ; un aliciente mas para los coleccionistas ;-) .

Pues muy bonitos ambos, la verdad. Ya era hora de que sacaran un Tortuga negro con armis "de serie"; y ese azul es precioso, me encanta esa combinación del bisel azul/negro y la esfera azul "rayos de sol", y eso que no soy muy de biseles bicolor.

Pues muy bonitos ambos, la verdad. Ya era hora de que sacaran un Tortuga negro con armis "de serie"; y ese azul es precioso, me encanta esa combinación del bisel azul/negro y la esfera azul "rayos de sol", y eso que no soy muy de biseles bicolor.

Opino como tú, pero el "negro con armis" puede que sea gris.

Me gustan mucho los diales rayos de sol pero para el tortuga lo veo poco deportivo.
Seguro que en vivo son espectaculares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie