huckson
Milpostista
Sin verificar
Tortuga SBDY039 dial y bisel verde con esfera cameleónica. De la familia del descatalogado Sumo “Jade” o Emerald (SZSC004).
Edición Especial del mercado Japonés (JDM, Japan Domestic Market) con dia de la semana en kanji. Imposible de encontrar en los COs europeos.
Nuevo a estrenar con plásticos. Tiene un dial espectacular que cambia según le incida la luz.
Lo vendo sin estrenarlo dado que se me ha cruzado una pieza que llevaba tiempo buscando.
Excelente oportunidad de conseguirlo puesto en casa sin esperas (mes y medio me tardó) ni aduanas (que he tenido que pagar religiosamente).
Con garantía internacional sellada.
MARCA. SEIKO
MODELO: SBDY039 TORTUGA VERDE Ed JDM
AÑO: 2021
ESTADO: NUEVO a estrenar
MOVIMIENTO: Automático 4R36
CAJA: 44mm
CRISTAL: Hardlex
ESFERA: Verde irisado
CORREA: Brazalete.
ESTUCHE: Sí
DOCUMENTACIÓN: sí. Garantía internacional sellada. Incluye instrucciones.
PRECIO / CAMBIO: 550€. Todo en esta vida es negociable, pero el primero que diga las plabras mágicas se lo lleva.
ENVIO: Incluido por MRW a Península.
Edición Especial del mercado Japonés (JDM, Japan Domestic Market) con dia de la semana en kanji. Imposible de encontrar en los COs europeos.
Nuevo a estrenar con plásticos. Tiene un dial espectacular que cambia según le incida la luz.
Lo vendo sin estrenarlo dado que se me ha cruzado una pieza que llevaba tiempo buscando.
Excelente oportunidad de conseguirlo puesto en casa sin esperas (mes y medio me tardó) ni aduanas (que he tenido que pagar religiosamente).
Con garantía internacional sellada.
MARCA. SEIKO
MODELO: SBDY039 TORTUGA VERDE Ed JDM
AÑO: 2021
ESTADO: NUEVO a estrenar
MOVIMIENTO: Automático 4R36
CAJA: 44mm
CRISTAL: Hardlex
ESFERA: Verde irisado
CORREA: Brazalete.
ESTUCHE: Sí
DOCUMENTACIÓN: sí. Garantía internacional sellada. Incluye instrucciones.
PRECIO / CAMBIO: 550€. Todo en esta vida es negociable, pero el primero que diga las plabras mágicas se lo lleva.
ENVIO: Incluido por MRW a Península.