B
barroi
Novat@
Sin verificar
Hola chic@s. Me he llevado un pequeño disgusto hace dos días al intentar arrancar mi Maestro y empezar la jornada con buen pie. Un poco de cuerda y unas suaves oscilaciones y noto como el volante deja de rotar. Le doy la vuelta y me percato de que un minúsculo tornillo bloquea el volante de inercia . En la tienda me dijeron que se habría soltado en la manipulación en tienda, etc, etc, y que en un día estaría arreglado. Pero resulta que el tornillo esta roto y hay que enviarlo a fábrica, un mes más o menos. En fin, quería compartir mi experiencia con vosotros, por que el reloj apenas tiene un año y poco uso y no se cuan fiables estarán siendo las nuevas máquinas H21. Desconozco si alguien ha tenido el mismo problema de rotura de algún tornillo en un calibre base sobradamente fiable. Temo que el tornillo haya podido forzar el eje del volante y se desajuste progresivamente de por vida. Si alguien ha tenido experiencias similares o puede arrojar algo de luz sobre este tema y la calidad del SAT, estaré agradecido.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.