DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Claro que me gusta el M y ademas los espejos era algo caracteistico del modelo, se ve muy bonito, conseva esa joyita, es un 318is?.
320i
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que me gusta el M y ademas los espejos era algo caracteistico del modelo, se ve muy bonito, conseva esa joyita, es un 318is?.
Pues te informo que sí la hay y por bastante menos, tienes el sedan fabricado en serie mas potente del mundo por 65,945 dolares yankies.
EL señor Dodge charger Hellcat. 707 caballos de nada...y de 0-100 en poco mas de 3,5 segundos.
Un coche que en USA está teniendo muy buenas ventas, porque es de USA y del gusto de los USA.
Muy dificil lo va a tener ese alfa allí...y más teniendo en cuenta el precio (por impuestos subira muchos mas) , que Dodge es del grupo FCA...y la "fama" del tema de repuestos que tienen los italianos. SIn olvidar que en esas gamas alli gustan mas los alemanes que los italianos.
El Dodge, menos refinado en acabados, realmente alli es casi un coche "familiar" pero posee una bestia de motor que en su forma relajada, ofrece mas de 550 cv de potencia, y si pulsamos el boton rojo del demonio del mando, libera al completo sus mas de 700.
Hombre que no es mas refinado lo sabemos. Pero las opiniones de los probadores son muchas veces muy personales y otras interesadas. Las marcas pagan por eso también, y mas en USA donde la publicidad agresiva es legal.
Habría que ver que firma en Europa podría hacer ese coche y ese motor por 65.000 dolares( es un hemi, no es de camión) y que fuera igual de "bueno" que ese hellcat. Probablemente ninguna. Hay muchas comparativas en circuito y gana a muchos europeos, aunque a otros no evidentemente, de todas formas es mas grande y pesado y un coche muy cómodo que puede usarse de forma familiar perfectamente.
Es un full size de mas de 5 metros y mas de 2000 kilos de peso que se pone a 100km/hora en 3,7 segundos, no entraria ni en la categoría de ese bonito Alfa que se compararía mas a un sedan medio tipo serie 3 o 4. En mi opinión hacer un coche así en serie, con 707 cv el manual y 717 cv el auto no es poca cosa.
El alfa es bonito, pero es otra gama mas cercana a los M3, lejos de una gran berlina de mas de 5 metros. El modelo anterior del charger lo he visto en vivo y es literalmente enorme, mas grande y ancho que un BMW M5 ( es mas ancho hasta que un serie 7).
A mi me encanta el charger. (en el challenger no se puede poner la sillita de la niña que se desloma uno ) y por lo de los circuitos y curvas, mira donde vivo, estoy de curvas, cuestas y subidas hasta el gorro. Os las regalo todas jajaja
Uffff.....los Alfa de los 70 eran los sueños húmedos automovilísticos de todos los que estábamos en edad de mirará coches...luego vino el 2002, el 320 y se relegó la marca, pero tuvo su momento. Igualmente, en estética, creo que no hay coche de serie que co siga más miradas que el Alfa. ....es que es bonito el carbón y no hay nadie que no tenga la fantasía de conducir uno (ya poseerlo es otra cosa, al menos en los últimos años)Me sorprende la memoria corta que tienen la mayoría de aficionados. Alfa Romeo es una de las marcas más grandes de la historia. Ferrari nació gracias a ella y un tal Henry Ford decía que cuando pasa un Alfa Romeo se quita el sombrero.
Hasta bien entrados los 70 BMW no le llegaba a la suela de los zapatos, y cuando los alemanes dieron un estirón Alfa siempre ha seguido siendo una referencia hasta la ultima berlina de tracción trasera, la 75. A partir de ahí la dirección pasó en manos de Fiat, y los grandísimos ingenieros y diseñadores que habían mantenido a flote la empresa a base de talento y sin un duro ( de hecho el 75 se hizo con la misma mecanica del Alfetta, coche que remplazaba, y aún así daba problemas a una leyenda como el e30 tanto en carretera como en competición.) no pudieron evitar el fracaso debido a la decisión de convertirse a la tracción delantera. Este fue el verdadero final de Alfa ( eran mediados de los 90).
A partir de ahí cualquiera nueva salida ha supuesto un disgusto para los italianos: incluso el 156 y el 159, que en materia de diseño dieron un verdadero puñetazo en la mesa y refrescaron la memoria de muchos fueron solo eso, coches bonitos. Faltaba una verdadera inversión en tecnología, y para eso había que esperar.
Aquí es donde entra en escena Sergio Marchionne: este magnífico CEO tuvo las ideas bien claras y hizo verdaderos milagros empresariales al frende del grupo Fiat, hasta adquirir la mayoría de Chrisler y convertirlo en FCA. En cuanto consideró que el grupo era lo suficientemente fuerte comenzó a hablar del renacimiento de Alfa, unos coches que por fín dignificasen la marca.
Primero salió el 4c, una maravilla con chasis de carbono hecho por Dallara ( los que conocen la historia de la F1 sabran de que hablo)
Ahora la segunda bomba, un coche que desde cero se ha propuesto arrasar a una competencia que lleva años de desarrollo, y como demuestra el video que ha subido un compañero no parece que les haya salido mal.
Siento el tochaco pero siempre me ha ofendido mucho el desprecio que hay últimamente por esta gran marca. Yo he sido posesor de un e36 325 y los BMW son de mi coches favoritos pero la verdad, quien ha tenido el placer de tener un Alfa pre Fiat sabe de que hablo.
Pues te informo que sí la hay y por bastante menos, tienes el sedan fabricado en serie mas potente del mundo por 65,945 dolares yankies.
EL señor Dodge charger Hellcat. 707 caballos de nada...y de 0-100 en poco mas de 3,5 segundos.
Un coche que en USA está teniendo muy buenas ventas, porque es de USA y del gusto de los USA.
Muy dificil lo va a tener ese alfa allí...y más teniendo en cuenta el precio (por impuestos subira muchos mas) , que Dodge es del grupo FCA...y la "fama" del tema de repuestos que tienen los italianos. SIn olvidar que en esas gamas alli gustan mas los alemanes que los italianos.
El Dodge, menos refinado en acabados, realmente alli es casi un coche "familiar" pero posee una bestia de motor que en su forma relajada, ofrece mas de 550 cv de potencia, y si pulsamos el boton rojo del demonio del mando, libera al completo sus mas de 700.