• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
  • #351
Pues habrá que registrar éste.

Hamilton Khaki Pioneer Mechanical:


lostimage.jpg
 
  • #354
11036916_10152839636447333_5964135823633115982_n.jpg
Aquí os dejo mi fiel compañero de muñeca. Y muy contento con él.

Un saludo
 
  • #355
Yo me estreno con esta marca con este precioso Hamilton Khaki King
lostimage.jpg
 
  • #356
Otro que se estrena con esta marca. Precioso Hamilton Khaki automatic 44mm.

lostimage.jpg


Por cierto, sabéis donde y cuanto me costaría comprar un armis para la joyita? Sería solo para ir haciéndome una idea si en un futuro me lanzo.

Gracias!
 
  • #357
Otro que se estrena con esta marca. Precioso Hamilton Khaki automatic 44mm.

lostimage.jpg


Por cierto, sabéis donde y cuanto me costaría comprar un armis para la joyita? Sería solo para ir haciéndome una idea si en un futuro me lanzo.

Gracias!

Pregunta a hexavi


jvguirao iPhone.
 
  • #358
Presento mi nuevo Hamy, desde que lo vi , me "enamore" de el [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #359
Impresionante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #360
Mi querido Pan Europ 1971.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #361
Pues como no podía ser menos os presento mi nuevo hamilton a ver que resultado da,
DSC_0755.jpg
 
  • #362
Me inicio con Hamilton por partida doble, con estas dos maravillas que me llegaron ayer. En cuanto pueda les hago unas fotos decentes y los presento en el sub-foro.

Son los primeros, pero seguro no serán los últimos. Saludos!

Hamilton 003.JPG
 
  • #363
Mi querido Pan Europ 1971.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


le queda genial esta milanesa fali62, donde la conseguiste? Creo que es la mejor opcion para el verano , la correa de piel del mio en poco tiempo y con el calor ha quedado un poco estropeada.
 
  • #364
Me inicio con Hamilton por partida doble, con estas dos maravillas que me llegaron ayer. En cuanto pueda les hago unas fotos decentes y los presento en el sub-foro.

Son los primeros, pero seguro no serán los últimos. Saludos!

Ver el archivos adjunto 293336

buen estreno y gran marca , dos cronos de golpe !!! Dos aciertos
enhorabuena
 
  • #365
Hola, te respondo por privado.
 
  • #366
buen estreno y gran marca , dos cronos de golpe !!! Dos aciertos
enhorabuena

Muchas gracias! La verdad es que hacía tiempo que estaba enamorado de este par, y ahora por fin se han venido conmigo. Saludos!
 
  • #367
Ahí van los míos. Saludos.
P8030052.jpgP8030072.jpg
 
  • #370
Hamilton Khaki Aviation Auto

lostimage.jpg
 
  • #371
Hamilton khaki king
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 286
  • #373
Muchas gracias amigo, aunque mas que gris es un color como "achampanado" no te sabría decir ...

Adjuntó una foto mas grande por si se vé algo mejor el color aunque me da que no mucho jejeje

lostimage.jpg



Y la correa es una hirsch terra (en teoria verde ) que le puse para diferenciarlo un poco de la marrón con el que sale de serie

desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #374
Muchas gracias amigo, aunque mas que gris es un color como "achampanado" no te sabría decir ...

Adjuntó una foto mas grande por si se vé algo mejor el color aunque me da que no mucho jejeje

Y la correa es una hirsch terra (en teoria verde ) que le puse para diferenciarlo un poco de la marrón con el que sale de serie

desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, sin más. Saludos!
 
  • #375
uploadfromtaptalk1446236477675.jpg

Otro Khaki King por aquí .

Saludos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie