Omega 3
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:
Con la única intención de reducir caja saco a la venta ésta unidad GShock, modelo GLX5500-1ER, comprado en CO en agosto 2018, fruto de una CRI absurda, así de claro.
Es un reloj que habré usado media docena de veces el verano pasado y nada más, no hay feeling; lo compré para actividades al aire libre pero no ha sido capaz de desplazar de esa actividad a mi Luminox Navy Seal, la verdad es que lo veo demasiado grande para mí y no lo utilizo nada. Yo lo veo impoluto, ni un rasguño, ver fotos. Puedo enviar más por privado si queréis.
Tiene garantía ampliada como podéis ver en las fotos de 2+3 años, así pues está en garantía hasta agosto de 2023. Va con su dotación completa.
En cuanto a sus funciones os dejo aquí enlace para que las podáis ver, como especialmente interesantes y curiosas destaco fase lunar y lector de mareas.
https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/glx-5500a/
Ahora la ficha:
Marca: CASIO G-SHOCK
Modelo: GLX-5500-1er
Año de compra (nuevo): Agosto 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero impoluto
Movimiento: Módulo 3151
Caja (medidas): Resina 45mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: Resina
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Hasta agosto 2023
Precio (o cambio): 60 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, carta ordinaria. Dada la situación de confinamiento os pediría un poco de paciencia, tampoco esperaría el ingreso hasta poder hacer efectiva la operación.
Forma de envío: Otras fórmulas irían por cuenta del vendedor.
No contemplo cambios, mi intención es reducir caja. Gracias
Las fotos:
Con la única intención de reducir caja saco a la venta ésta unidad GShock, modelo GLX5500-1ER, comprado en CO en agosto 2018, fruto de una CRI absurda, así de claro.
Es un reloj que habré usado media docena de veces el verano pasado y nada más, no hay feeling; lo compré para actividades al aire libre pero no ha sido capaz de desplazar de esa actividad a mi Luminox Navy Seal, la verdad es que lo veo demasiado grande para mí y no lo utilizo nada. Yo lo veo impoluto, ni un rasguño, ver fotos. Puedo enviar más por privado si queréis.
Tiene garantía ampliada como podéis ver en las fotos de 2+3 años, así pues está en garantía hasta agosto de 2023. Va con su dotación completa.
En cuanto a sus funciones os dejo aquí enlace para que las podáis ver, como especialmente interesantes y curiosas destaco fase lunar y lector de mareas.
https://www.baroli.es/reloj-casio-g-shock/glx-5500a/
Ahora la ficha:
Marca: CASIO G-SHOCK
Modelo: GLX-5500-1er
Año de compra (nuevo): Agosto 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero impoluto
Movimiento: Módulo 3151
Caja (medidas): Resina 45mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: Resina
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Hasta agosto 2023
Precio (o cambio): 60 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, carta ordinaria. Dada la situación de confinamiento os pediría un poco de paciencia, tampoco esperaría el ingreso hasta poder hacer efectiva la operación.
Forma de envío: Otras fórmulas irían por cuenta del vendedor.
No contemplo cambios, mi intención es reducir caja. Gracias
Las fotos: